<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Feliz Día Internacional de la Mujer.


¡Felicidades!. -Mientras mi cigarro encendido humea frente a la pantalla, y Fernando Delgadillo suena en las bocinas pienso: "A cabrón, hoy es día de la mujer". y pues viviendo en donde me tocó vivir (Ciudad Juarez) y con todo lo que pasa en esta, nuestra deshumanizada, desatendida, mal aministrada, chingada ciudad, con eso de las churromil muertas que han sido encontradas en zonas de esta, nuestra chingada ciudad, y las otras más que han desaparecido, no han sido encontradas y que sus respectivas y anguistiadas familias buscan desesperadamente (asi es, desesperadamente) temiendo que sus hijas se conviertan en un numero más, en una estadistica. A todas ellas: vivas, muertas, o muertas en vida, las que no se dan por vencidas, las que todavía tienen esperanzas, las que ya las perdieron pero no dejan de luchar, buscando tranquilidad en su conciencia, a las todas ellas. No se como, no se cuando; pero siento muy adentro de mi, que la justicia será servida. Puede ser la justicia policial, la justicia de la calle o la justicia divina, pero habrá justicia. A todas ellas, a todas esas fuertes mujeres. Felicidades.

A todas las madres solteras, que solas han sacado adelante a 1, 2, 3, y hasta más hijos. que trabajan para sacarlos adelante, y que tengan un techo donde dormir, ropa para vestir, y comida para alimentarse, que llegan a los extremos de quitarse el bocado de la boca para dárselo a sus hijos o que tienen 2 o más trabajos para sacar adelante a los hijos, y que aún viendose abandonadas por el marido/novio que de la manera mas cobarde se largó a la primera señal de embarazo, aun asi tuvieron a su hijo, o que en dado caso de poder abortar, escogen la vida de su hijo, aceptando la responsabilidad de lo que es ser padre y madre a la vez. A todas ellas, a todas las madres solteras (incluyendo a la Mia Madre.) Felicidades.

A todas las mujeres que son, madres, esposas, hermanas, amigas, que siempre estan ahí para uno, siempre dispuestas a dar un abrazo, un beso, platicar, o mirar sencillamente, (por que hay algunas que con verte nadamas te alivianan... que es eso?) que se aguantan las jaladas de nosotros los hombres, infidelidades, malos tratos, indiferencias, y lo hacen por amor (o a veces por pendejas pero eso es otro tema... ahorita ando todo wonito e insipirado) a todas ellas, por llevar dificultades y pesadas cargas pero aun asi se aferran a ser felices, a amar y a ser felices, por que lloran cuando estan felices, o rien cuando estan nerviosas, por que nunca aceptan un NO por respuesta cuando todavía hay solución, Por que no hay dos iguales (jajaa eso que?) Por ser como son y por tolerarnos a nosotros. Felicidades.

Señores Señoritas solo me queda decir: Qué cabronas son las mujeres. he dicho.

--Bueno, dicho esto yo me dispongo a darle click a esta madre y largarme a fumar un cigarro, con su permiso de usté. me retiro.



« Home | Next »
| Next »
| Next »