<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Sob..Sob... 


(Leer este post mientras se escucha "Air for the G string" de Wolfgang Amadeus Mozart... o lo que es lo mismo: Violines por favor.)
Era tu mejor amigo por que, cuando te pasaba algo y llegabas toda destruida, te escuchaba? o cuando terminabas tus bujujeos y tus quejumbres, te decía con manzanitas en que la cagaste? pero, te has dado cuenta de algo? Te has dado cuenta, que soy yo el que te escucha y no tu? NO. no te has dado cuenta, por que vives perdida, absorta, sumergida en tu vida y en tu vida nada más, siempre allá, alejada, "en tu mundo", como dice mi sacrosanta madre.

Bueno, ya que estamos en el tema, tienes alguna puta idea de las cosas que pienso? sabes que busco? sabes por lo menos, que puta musica me gusta? NO. no tienes idea. Y por mucho tiempo me valió madres, por que yo te brindaba mi amistad sin esperar nada a cambio, sin limites, ni restricciones, nada. Lo hacía por que pues, puta, no sé, creía que lo valías.... de algún modo, de alguna forma. Y vi también, con cierta condescendencia, humor y hasta ternura, las pendejadotas que hacías, tus continuos arranques de estupidez, la forma idiota como resolvías tus problemas, las veces que la cagabas y no aprendías nada, tu increíble capacidad, estilo y caché, para ser una buena para nada... en fin, lo mierda que tu y yo sabemos que eres.

Pero todo tiene un limite wey, y yo ya llegué al mio, neta, en serio, creéme que no estoy emputado, para nada, pero no quiero volver a saber de ti. Ya no quiero que vengas corriendo con la cara aturrada de lágrimas, buscando mi apoyo, buscando mi hombro para llorar, y que yo te diga (como siempre) "Que todo va a estar bien"... a la verga wey, safo, ya estoy harto de ese jueguito. me lo has aplicado muchas veces.

Pienso que cualquier tipo de relación debe ser mitad y mitad, 50/50, pero contigo morra, (como con otras que si valen la pena de verdad) hice una, mmm... digamos que, pendeja, no, pendejísima, excepción. Pero no me arrepiento. Por un lado, por que aunque jamas te importé, pasé buenos momentos contigo, que no habría pasado con nadie más (algunos memorables, creéme) y por que aprendí, con la mejor maestra, que el que nace pendejo, pendejo se muere.

Sí, según tú, soy tu mejor amigo, pero tú no lo eres para mí, eso ni dudarlo, y por lo que he podido constatar, te importa una mierda llegar a serlo. Así que no me vengas con pendejadas, de que soy un cabrón, un pendejo y un culero por pedir lo que tengo derecho a pedir, (mira que si te hubiera dicho, "afloja las nalgas, perra!", hubiera sido mejor) asi que, vete buscando otro pendejo que te escuche y a quien llorarle, por que este, Ya se cansó...

Dedicado con todo cariño a una morra, la cual jura que soy su mejor amigo y... a chingá, pos a ustedes que les importa? pendejos.

Orale, ushcale!, a la verga! pero ya!.

argh!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »