<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

"Las desgracias de los Lamehuevos"

"España está bien" - J. Aznar

Los pendejos son las personas más peligrosas del mundo, y cuando los pendejos se juntan, la mierda comienza a llover. En los terribles atentados terroristas a los españoles tenemos la prueba. Todo por que a un pendejo (Aznar) se le ocurrió apoyar la guerra sin causa de un wey más pendejo que el (Bush) todo por ser lamehuevos y pues aunque suene culerísimo: Por quedar bien.

Yo no soy quien para opinar, pero para mi, George W. Bush es lo peor que le ha pasado a los Estados Unidos, y al mundo, desde los Backstreet boys.

Bush es un terco, avaricioso, voluntarioso y para acabarla de chingar. Pendejo. Y se va a llevar entre las patas a muchos, inocentes y culpables por igual, asi es, y los atentados confirman esta teoria de los pendejos juntandose: la mierda ya empezo a caer. 200 almas españolas se han llevado las secuelas de su "guerra contra el terrorismo" (o "La campaña por el petroleo", como quieran) , y así va a continuar. Los responsables? Bush, Aznar y unos arabes.

Yo no tengo absolutamente nada que ver con España, ni conozco ningún español, pero me puede que la lleven justos por pecadores. Mi pésame a todas las familias españolas que han tenido que ver con este lamentable hecho. En México estamos con ustedes.

"Creo que alguien debe agarrar este mundo y tirarlo por el excusado" - Travis Brikle, en Taxi Driver. Nada más cierto.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »