<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

UY UY

Hoy se terminó OFICIALMENTE la escuela, me da gusto, pero al mismo tiempo, me da un no-sé-qué de sentimiento, que no es tristeza, chance y es melancolía o una pendejada parecida, la verdad no me interesa, luego se me quita...

si voy a extrañar la prepa, pero no mucho.
si voy a extrañar a la gente de ahi, pero no tanto.
es la rutina nadamas, la monotonia, la costumbre.
tranquilamente me acostumbrare a lo nuevo, digo, no es como si tuviera una opción. es acostumbrarse. es AHUEVO

Lo importante. LA GENTE IMPORTANTE, los accionistas de mi cariño, la gente que tiene un cacho de mi existencia y que tiene un lugar en mi memoria, que tiene un espacio en mi OH TAN GLAMOROSA vidita, se mantendrán conmigo, a los demás... los voy a ver en las pedas yo creo , y si no, pues que les vaya.

hablando de otros pedos.

Carlos, sabia decisión wey.
así debe de ser.
es para lo mejor. neta que me siento bien por ti.
nomas habla con la wera y ves que pedo.


VH o abrazo de judas.
--Y no mames, pinche abrazo macuarro el de esta morra ayer... parece que te habian encañonado para que me abrazaras wey, me cae de madres, si hubiera un premio al abrazo mas hipócrita-culero-dado a fuerzas. Te lo ganas, de calle. Pero tendrás tus pinches razones, yo que sé, pinche genio que te cargas. Que hueva me das, me cae, pero a veces nada más. Cuando estas como ayer, me caes en los huevos.

ay, que mamada, pinche melodrama... que hueva me doy.

a la chingada todos pues.
ya.
argh.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »