<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Que pedo con eso.

Estando Yo, el cabron que escribe acá, cenando con  Dulce y Marcos, prendimos la televisión de la cocina y mientras cenabamos, veiamos un comercial genial verdaderamente, sobre toallas femeninas, (en el que mientras la morra parlotea sobre lo buenas que son las toallas, --que dicho sea de paso, ni se cuales son.-- salen cortos de deportes, y si funciona, les digo no se ni de que marca son las toallas que anuncia la tipa esa.) y pues le cambiamos y estaba el mentado monólogo del adal mamones, lo agarramos ya acabándose, (que es algo bueno, es impresionante que luego de 6 - 8 minutos que lo vimos haya hecho, dos!! asi es, dos!! bromillas que te arranquen la risa, y risita pendeja, no risa bien, como las que te arranca el master polo polo.), después, terminandose el suplicio ese, y de los 5 puntos pendejos que siempre da cuando acaba, (el ultimo punto no tenia nada que ver con el asunto del monologo, "matar el tiempo" creo que trataba) el chaparro mas famoso de la televisión anunció: Carlos Trejo iva a su programa. A poner videos y hablar del asunto ese de lo paranormal, y bueno, ¿Quien, en la reputísima tierra, es Carlos Trejo? bueno, pues ese tipo es investigador de lo paranormal según se, supe de el por un libro que me prestó maese Javier cuando recién habiamos entrado a la prepa, lo acabé la misma tarde que lo empezé, y para cuando iva terminando, el dia se había puesto gris, y comenzó a tronar bien cabrón, a continuación la lluvia, y luego se fue la luz...que pedo con eso... 

 
ANYWAY...
 
Les explico bien, el pinche libro se llama CAÑITAS, y trata sobre lo que le paso a Carlos Trejo al jugar una ouija en su cantón, desencadenó un "ente" o "fantasma" o "espíritu chocarrero" o como le quieran decir, el cual, eventualmente llevaría a la ruina a todos los que vivían en esa casa, y por ruina quiero decir, que se los cargó el payaso. A todos, menos a Trejo, que gracias a ese evento tan traumático, como es perder a tus seres queridos, a tus amigos, y a tu esposa, se convirtio en un investigador de lo paranormal/cazafantasmas, (Spider-man rings a bell? anyone?) que escribe lo que investiga en libros y lo publica, para que lo podamos leer, cagarnos del miedo un ratito, y sacar nuestras conclusiones... neta, si quieren un libro que pueden masticar y escupir sin hacer el mas mínimo esfuerzo, pero que los va a entretener y probablemente sacar de onda, comprenlo, (cuesta como 60 baros) o pidanselo a alguien que lo tenga, ta chido, por cierto, a eso de las investigaciones paranormales and all that crap; el bueno de Trejo no cobra un quinto en sus investigaciones... yo no sé de donde saca dinero para hacer las investigaciones... yo creo de lo que gana de los libros... o algo asi...

Pero bueno.
 
A mí, en lo personal me llama bien cabrón la atención esos pedos de lo paranormal, y no es una cosa de ahorita, desde siempre, desde que tengo la capacidad de leer, de discernimiento (a la verga si no se escribe asi) y de entendimiento, siempre me han llamado la atencion esa clase de cosas paranormales, Yo creo en verdad, que Si existen los fantasmas, los espíritus, el alma, poseciones, y en el montonal de cosas intangibles y fenómenos inexplicables que nos rodean, y no lo creo ciegamente, si no por que puedo dar testimonio de que a mi me pasó, tuve un encuentro con un espiritu/fantasma/alma/whatever, de una niña de como 11 o 12 años en casa de un compa, pero resultó ser que mi amigo no tenia hermanas pequeñas, su hermana, su UNICA hermana, es 7 años mayor, y el tiene 18, (uuuu mufasaaaaaa *shivers*) registramos la casa y agotamos posibilidades, y no, la mocosa nunca apareció, mi amigo es esceptico (me importa una mierda si asi se escribe o no), no me creia lo de la niña... y era en su propia casa!! Me contó que su carnala también veia a la niña, y que habían mandado bendecir la casa y todo, pero que hasta no ver no creer. Bueno.
 
Yo digo que no por que no lo veas, no lo puedas tocar, o escuchar, no quiere decir que no exista, se puede sentir... y por decir esto no quiero comenzar un pinche debate sobre cosas como Dios y mamadas asi. NO. Solo pienso asi, asi lo siento, asi lo creo... (aqui iva a poner un ejemplo, de como los sentimientos, que no se ven, ni se tocan, ni se oyen, pero se sienten, lo cual, creo yo, es la misma chingadera con estos pedos de lo paranormal y de Dios y cuantamadre, pero no, que hueva eso del ejemplo.)
 
bueno, yastuvo.
 
 



« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »