<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Tres


(bello cuestionario pirateado de cierto blog y que, a mi parecer, cuesta trabajo contestar sin pensarla)

Tres cosas que me asustan
01 Que le pase algo a alguien de mis familiares
02 Que le pase algo a alguien de mis amigos
03 que se vaya el cable

Tres personas que me hacen reir
01 Homero Simpson
02 Algunos de mis amigos
03 Yo

Tres cosas que me gustan
01 los abrazos y los besos
02 la musica y los libros
03 fumar y dormir

Tres cosas que no me gustan
01 el pinche calor de mierda!
02 despertar temprano
03 los prejuicios

Tres cosas que no entiendo
01 por que las personas cuando sufren por alguien o algo, no lo dejan.
02 la forma de pensar de mucha gente
03 matematicas

Tres cosas en mi escritorio
01 cigarros
02 cds
03 lapices y papeles

Tres cosas que estoy haciendo en este momento
01 Pensando en gente
02 Fumando
03 Leyendo


Tres cosas que quiero hacer antes de morir
01 tener novia. (fuck)
02 un autoretrato
03 ir a un Mundial de Futbol

Tres cosas que puedo hacer
01 fumar como condenado a muerte
02 dormir como comatoso
03 dibujar

Tres formas de describir mi personalidad
01 no
02 quien
03 sabe

Tres cosas que no puedo hacer
01 disimular mi enojo
02 comer sano
03 que pase una morra y no checarla

Tres cosas que creo que deberías escuchar
01 la voz en tu cabeza
02 a tus amigos y familiares
03 the mars volta

Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar
01 mana
02 a los politicos y a hugo sanchez
03 a nicho hinojosa

Tres de las cosas que digo más
01 simon
02 shijos...
03 uy uy

Tres cosas que te gustaría aprender
01 amar y a ser abierto con desconocidos
02 otros 2 idiomas
03 tocar un instrumento

Tres bebidas que consumas regularmente
01 coca
02 agua
03 leche

Tres programas que veías cuando eras niño
01 thundercats
02 caballeros del zodiaco
03 halcones galacticos

Tres películas que recomiendes
01 Fight Club
02 Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos
03 Forrest Gump

Tres pasatiempos favoritos
01 escuchar musica
02 estar con mis amigos
03 ver llover

Tres canciones que te ponen en ambiente
01 El aparato ( Cafe Tacuba )
02 Drunkship of lanterns ( The Mars Volta )
03 Circles ( Incubus )

Tres pecadillos
01 Gula
02 Desear a la mujer de otro (snif... ni modo.)
03 Pereza

Tres logros
01 Lo que soy ahorita
02 ¿Entrar a la universidad?
03 tener a mis amigos todavia

Tres mañas
01 agarrarme el pelo y enredarmelo con el dedo
02 morderme las uñas
03 suspirar

Tres objetos en las bolsas del pantalón
01 celular
02 llaves del carro
03 cartera

Tres aromas que disfrutes
01 la lluvia
02 tierra mojada
03 como huelen las mujeres

ya.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »