<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Teoría

Hoy, platicando con Carlos, salió el tema del gobierno y cosas parecidas. Yo platicaba con el sobre mi teoría de las carceles, y se me ocurrió publicarla aquí.

Mi teoría es la siguiente:

Yo creo que en lugar de cárceles, habría que poner, en cada lugar, ciudad o pueblito, una casa. Si, una pinche casa; en lugar de una penitenciaría, reclusorio o una carcel. Una casa, asi de simple, Yo quisiera ponerle un hombre a esa casa, pero no se me ocurre nada. Acepto sugerencias. Por lo pronto, solo la llamaré La casa de criminales

Pero se deben preguntar, ¿En que cabeza cabe meter a los criminales a una casa común y corriente, en lugar de que se pudran en la carcel? pues bien, cuando te mandan a la carcel, sea larga la sentencia o no, o sea un delito menor o no, siempre tienes esperanza, de que si no te buscas problemas, y tienes un buen comportamiento, saldrás algún dia de la carcel, hasta ahí todo bien.

Bueno, pues cuando entras a la casa de criminales nunca sales de ahi. Nunca.

Supongamos, que agarran a un violador, lo señalan, lo procesan y le dan auto de formal prisión; entonces en lugar de trasladarlo al reclusorio, o a la penitanciaría X o Y, lo mandan a La casa de criminales en su respectiva ciudad, ahi lo trasladan, lo encierran, y luego se queda ahí, es una casa como cualquier otra con baño, habitaciones, cocina equipada, amueblada, con televisión y todas las pendejadas necesarias para buenvivir, una casa normal donde el criminal habitaría como ciudadano normal; hasta que algún otro criminal es arrestado, entonces el segundo criminal es procesado y mandado a la Casa de criminales, al llegar, el primer criminal, que habitaba antes la casa, es asesinado para dar cabida al segundo criminal.
Asi, siempre habría un solo criminal en la casa, por que al llegar un nuevo criminal a la casa, se asesina al antiguo ocupante, no pasaria como las carceles donde hay sobrecupo de criminales y en una celda para 4 personas, meten a 6 u 8. No. mi metodo es facil, sencillo y creo que efectivo. Por que si los criminales aprecian su vida (yo pienso que la mayoría piensa que sí) y no quieren que los lleven a la casa de criminales, de donde nunca van a poder salir, por que siempre habrá un pendejo que cometa algún crimen, lo agarren, lo lleven a la casa, y Kaput...un criminal menos... snif.

Si, si si, ya lo sé: Es una teoría extremista, violenta y hasta inconcevible. Pero en mi opinión, ya no podemos tener metodos blandengues e inefectivos en el sistema penitenciario. Estaría vergas que calaran mi teoría en algún pueblito o en algúna ciudad pequeña para ver que resultados se obtienen.

Yo creo, honestamente, que funcionaría a las mil maravillas. ¿Pero que se Yo?

Snif.


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »