<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Sin nada que hacer.

yo soy:


alex
I am Alex, from "A Clockwork Orange."
Real Horrorshow.

Yes, O brothers!

Which Random Cult Movie Character are you?

Hoy, hoy no hize nada.

Me cagan esta clase de dias en los que no hago nada, en los que no me ocupo, por que cuando no tengo algo que hacer, esas veces, me pongo a pensar, a reflexionar y aunque algunas veces, (como dos o tres) he llegado a buenas conclusiones, casi nunca sucede eso. Normalmente, no pienso cosas agradables, me pongo a pensar más bien, en pendejadas que solamente me afectan a mi, cosas en mi perjuicio que me envenenan el alma y los pensamientos, que me hacen el dia difícil, lento, aburrido... y me caga.

Me desespera eso, pensar idioteces.

Es horrible sentirte orillado y capaz de matar a alguien por tus pensamientos. A mi me ha pasado, un par de veces. He querido salir a la calle, conseguir un arma de fuego, y comenzar a repartir plomo a todo el pendejo que se me atraviese, luego ir a buscar a cada uno de mis enemigos, tocar a su puerta, que me abran, y antes que puedan decir alguna de las pendejadas que quieran decir, meterles un plomazo entre los ojos, para luego sonreír dulcemente mientras termino de vaciarles el cartucho de la pistola en el cuerpo. Fuck, que ganas de hacer eso.

y ese, es solo uno de los pensamientos que tengo, es un ejemplo nada más.

como ése hay muchos más.

Como aquella fantasía que tuve, al ir manejando rumbo al pendejo banco. En medio de la avenida, en donde uno se sitúa para poder entrar al carril o meterse al estacionamiento, ahi estaba yo, arriba de mi estúpido carro.

No tenía ninguna clase de entretenimiento en mi carro, con el maldito calor calor de mierda a todo lo que daba, mi trasero se cocinaba en los asientos de piel del carro, no había música, el cd player no tenía baterías, no tenía un puto cigarro siquiera... eran como las 11 de la mañana... cero distracciones... como siempre pasa, entré en fase ciclónica.

Y entonces, vi venir un jaguar.

Y pensé... - "no mames, pinche carro vergas... ¿que tal que cuando pase me le atravieso y chocamos? - soltando risa macabra - simón, que chingón sería eso... -

creanme, pensaba hacerlo, y lo hiba a hacer, de hecho, saqué el frente del carro lo suficiente como para con un simple empujoncito del acelerador, uno leve, el más mínimo, poner el carro en el carril donde venia el auto ingles color vino.

Estuve a un suspiro, a un latido, a un toque, de llevar acabo el pensamiento sacado en mi arranque de insania temporal.

Peeeero, pero, no contaba o no recordaba mas bien dicho, con que mi cerebro siempre se imagina lo que va a pasar antes de que pase, o lo que pudiese pasar, y entonces vi en mi cabeza una película de velocidad, impacto, vidrios quebrados, acero retorcido y plástico quemado, con una víctima de pelo rizado, y un Junior llorando a moco tendido, tanto por haber matado al otro conductor, como por haber chingado el carro de su papá (el cual agarró sin permiso... bujujú). todo esto se materializó en mi cabeza durante una fracción de segundo, lo suficiente para reaccionar a tiempo, volver a la realidad, y ver el culo color vino del jaguar alejándose, primero por el parabrisas, luego el espejo retrovisor... recuerdo que solo exhalé y dije:

Chingado, se me roló.

Como sea, esta clase de pensamientos los puedo tener en cualquier momento, la condición es que mi mente no este ya ocupada pensando en otra cosa (como ahora que ocupa sus neuronas en escribir esta pendejada) puede ser en el auto como ya dije, cuando me baño, cuando me lavo los dientes, cuando estoy esperando a alguien, et cetera et cetera, el chiste es que haya oportunidad, que la mente este relajada o en blanco, ahí, en ese momento, es donde se desbordan mis pinches peliculas mentales, fantasias, sueños, debrayes, como les quieran decir... en donde casi siempre me sucede es en la regadera, o antes de dormir!! a la veeeeerga...

No siempre pienso cosas destructivas.

Algunas veces veo cosas que me agradan, cosas que me gustaría que pasaran, cosas que mejorarían mi vida, las veo, veo como suceden me veo con mis amigos en un lugar platicando pendejada y media mientras nos fumamos unos cigarros, risotadas, cagazones, chiflidos y canciones incluidas... me veo también de la mano de ella, me veo abrazandola, besandola... veo como ella me abraza a mi, y me besa la espalda y la nuca... fuck! la nuca!... AY WEY...los besos en la nuca rifan, y más todavía si vienen de ella... me gusta, mucho, pero mucho, cuando eso viene a mi cabeza, me agrada pensar en eso, que habite eso mi cabeza, me da esperanza, y me da fuerza, me ayuda a seguir, a continuar... pero no dura, por que luego viene el putazo de la realidad, y me saca de mi mundito de 4 x 2, me arrastra, me abofetea, y me dice: "cabrón despierta! no mames, ya estuvo, no te deprime vivir de fantasías? de vivir esperanzado toda la vida?" y yo, sin saber que contestarle, (por que se que es la verdad, snif.) solo le contesto con un: "callate a la verga!"

como sea, ya me quedé sin algo que decir, estoy aburrido, ahora procedo, con su licensia de usté, a retirarme a mis apocentos a echarme una merecida jeta...

¿Sabes? Cuando uno esta verdaderamente triste le gusta ver las puestas de sol...

Oderint Dum Probent.


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »