<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

confesiones de una mente cansada


ahorita.

si, ahorita me dieron ganas de escribir, carajo, deberia estar dormido ya, pero no puedo pegar los ojos, no puedo dormir, estoy acostado solamente, viendo como da vueltas el pendejo abanico que tengo en el techo, y pensando pendejada y media, sin poder dormir.
eso esta mal, por que estoy cansado, necesito descansar un rato, unas 4 horas por lo menos, para poder funcionar adecuadamente durante el dia... si duermo menos de 4 horas, si no descanso, pienso que todo se vuelve mas rapido ( o yo mas lento) y me cuesta mas trabajo de lo normal el poder desempeñar las cosas y asuntos diarios.
aunque tambien el no poder dormir tiene algo de bueno, digamos que el sueño que tuve anoche... no fue muy placentero. no fue una pesadilla, fue un sueño, y ese sueño fue incomodo, fue demasiado real, y no me gusto para nada lo que hacia yo en ese sueño.

me extraña.

puesto que, segun creo los sueños son, por asi decirlo, tu propio universo. el lugar donde tu o en este caso yo, tienes el control, donde eres la autoridad, el mero mero, el que rifa, en donde solo tus chicharrones truenan, en pocas palabras, en los sueños, en mis sueños. Yo soy Dios.
y esque en este sueño yo fui sometido a una situacion en donde todo ocurria, y lo que ocurria era desgaradable, y yo solo me adecuaba a lo que pasaba, como en el mundo real. igual al mundo real.
no me agrado,(supongo que no me agradaba por que sentia que era demasiado horrible para ser verdad, por que si esto hubiera pasado en la realidad, lo mas seguro es que hubiera doblado las manitas, and cope with that shit) para nada, la situacion consistia en que:
yo estaba con alguien, una mujer, pero estaba con ella a la fuerza, estaba con ella contra mi voluntad, atado, pegado a ella, y no podia quitarmela de encima, cuando estaba con ella, junto a ella, en su precensia, ella y yo, yo solo queria estar en otro lugar, donde fuera, cualquier lugar era mejor si no estaba con la tipa esa, lo que pasaba ahi esque yo tenia algun tipo de relacion sentimental con la morra en cuestion, no sabia por que, la tipa no me gustaba, yo no queria estar con ella, y tenia que estar con ella por que si. para no sentirme mal conmigo mismo por comportarme como un patan con ella, y mandarla a que me salude a su sacrosanta madre, la chingada. por que si, no hubo una mejor razon para estar con ella, solo por que si, no me jodas.

por supuesto, que la tipa del sueño no era la tipa con la que yo deseo estar locamente.

nombre, si el sueño hubiera sido con ella, otra cosa hubiera sido, yo creo que me levanto, me chingo unas pastillas y caigo en estado catatonico por el resto del dia, solo por el puro gusto de soñar esa situacion pero con ella. asi si.

al despertar, no lo creeran, pero me sentia mal conmigo mismo, me sentia enfermo, sucio, desepcionado de poder haber hecho algo, y no haberlo hecho. that's a fucked-up feeling.
y no quiero volver a sentirme asi... es increible que las chingaderas que tengo que soportar dia a dia, por que en algun momento tienes que soportar el comportarte como eres por los parametros sociales o esas pendejadas, tienes que hacer algo que te disgusta para poder salir al paso. no felpa, no me agrada que ya esa mierda ahora hasta mis sueños inunde, no me chingues.

por eso no quiero dormirme, por eso baje a escribir, y por eso me voy a estar aca un buen rato hasta que deplano me este quedando jeton en la silla.

mientras, un cigarro.

siempre que estoy fumando mientras escribo aqui, tengo mi cigarro en la boca o lo pongo en el cenicero con forma de vaca que tengo junto a la computadora, para tener las dos manos libres al escribir, me caga, me caga absolutamente, tener el cigarro en la mano mientras escribo. es incomodo a niveles tan altos que no puedo siquiera empezar a explicarlo.

como sea, ya empezo el futbol europeo, me agrada verlo. en europa se juega al verdadero futbol.
por eso los seleccionados mundialistas argentinos, brasileños, y Rafael Marquez son tan chingones, por que juegan en europa, donde el futbol es diferente, donde el que corre es el balon, no el jugador, donde lo que importa es el espectaculo: pases con una precision quirurjica, fintas que rayan en lo magico, tiros al arco que van con tal fuerza, que pareciera que los disparo un mortero antes que la pierna de algun jugador, con jugadas elegantes, con cadencia (chingado como me gusta esa palabra) con tiempo, exactas, espectaculares. solo en europa.

y con estoy no quiero decir que jugemos mal en america, solo que en america el futbol (o fútbol como me gusta mas a mi) se juega de una manera distinta, es mas individual, mas tecnico, mas rapido, de contacto, de presion, de fuerza, de garra y tambien, para que lo niego, algunas veces, de fantasia. y esque los verdaderos talentos que ganan campeonatos mundiales, se dan en america, tanto brasileños como argentinos son concebidos en america. Rafael Marquez se hizo en america tambien, en mexico, en la cantera del ATLAS de guadalajara (semillero de grandes, cantera de chingones, el mejor equipo de fútbol que haya dado esta piltrafa de pais. punto.)
solo que todos los jugadores buenos, van a europa, y pulen sus talentos alla, para en sus selecciones ganar los campeonatos mundiales, tan tan.

ya ya, a otra cosa.

hoy es 15 de septiembre, hoy se cumplen un chingo de años de que nos libramos de los españoles y en lugar de que nos jodieran ellos, nos empezamos a joder entre nosotros.
hoy es cuando se pone cabrona la fiesta, donde la mayoria de los mexicanos nos enorgullesemos de nuestro pais, donde pisteamos hasta ver negro, donde algunos tiran balazos al aire, donde gritamos viva mexico cabrones! es el unico dia, aparte de cuando la seleccion gana un partido importante, cuando nos cala mas hondo nuestro origen. y es cuando nos dan puente para recuperarnos de la cruda tanto del alcohol (por borrachos), como la moral (por pendejos), es cuando deplano, te vale quien este a tu lado mientras te desgarras la voz a gritos, por que sabes que es mexicano.
todo eso es muy lindo, de verdad, es una lastima que solo sea un dia al año.

pffff.

hoy a las 12 pm se supone que vamos a cantar el himno nacional por su 150 aniversario. lo siento. pero a esa hora, lo mas seguro esque me encuentren jeton. asi que de antemano una disculpa por no participar en esa pendejada. dejense de mamadas.

bueno pues mañana hay carne asada en mi canton, para celebrar nuestra mexicanidad de un dia, si estas leyendo esto, de seguro vas a ir, y si no, pues cuicuiri.

parece que ya termine, good day.

La Vida, tiene sus maneras de enseñarnos.
La Vida, tiene sus maneras de confundirnos.
La Vida, tiene sus maneras de cambiarnos.
La Vida, tiene sus maneras de asombrarnos.
La Vida, tiene sus maneras de herirnos.
La Vida, tiene sus maneras de curarnos.
La Vida, tiene sus maneras de inspirarnos.

y tu mamá también.

Oderint dum Probent.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »