<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Chingado.

pinche blogger, no me ha dejado postear.

he leido algunos blogs últimamente, blogs que se salen de los que leo normalmente, y me impresiona que un cabron con 3 posts, ya este linkeado a otros 45 blogs... que pedo con eso?

ya sé, han de decir: "pinche envidioso, como a ti nadie te linkea", pos no, la neta me vale una mierda si me linkean o no, bien pude haber subido la direccion a Blogs México, o poner mensajes pendejetes que le hagan la barba a cabrones que leo y que ni idea tienen que lo hago, todo para trampar un link gratis, pero no, prefiero que esta madre donde invierto mi tiempo en quejarme o poner cosas poco interesantes lo lean los que verdaderamente quieran o a los que les interese ver que tengo que decir, a que lo lea un ejercito de gente y no tengan una puta idea sobre lo que pongo aquí, esta madre es para mi nomás, si lo escribiera para otros, no escribo ni madres y san se acabó.

ya los oigo: "eso crees? entonces por que chingados abriste un blog? por que lo haces publico? mejor no publiques nada, escribe todo en un pinche cuaderno y metetelo por el culo, pinche ridículo de mierda."
pues si, yo publico esta cuacha de pagina por que quiero que la gente que me conoce, que sabe quien soy, y a quien le he dado la dirección, lea aquí, me gusta que mis amigos me lean, y me gusta leer a mis amigos, y por eso los tengo linkeados, me parece que son dignos de leerse, de escucharse, cualquier cosa que alguien tenga que decir, o que escribir, merece al menos, una oportunidad, tambien me agrada la idea de que alguien, quien sea, entre por casualidad o recomendado, y lea aquí, si le gusta y vuelve, pues chingón, si no le gusta y no vuelve, más chingon todavía.

escribo por que me gusta, por que tengo la necesidad, para mi, es una consecuencia lógica, puesto que leo , y gracias a eso, me entran las ganas de escribir para decir algo, lo que sea, me entretiene, y, a veces, lo uso como catarsis, para sacar algún sentimiento, el que sea, ya sea bueno o malo, y funciona.

por eso le doy "publish", por eso es público el pendejo blog, para poder entrar a mi pinche pagina cuando yo quiera, y poder leer lo que escribí. ya si es bueno o es malo, me vale madres, por que me doy cuenta de como me sentía en el momento que lo escribí, ya sea bien escrito o sea una mierda, y lo mas vergas de este asunto del blog es que a blogger, el guey que me presta el template y que me proporciona unos kilobytes para ocupar en sus sevidores, también le viene valiendo puritita mierda, no se fija si los textos publicados son material literario o una mierda, aquí pones lo que se te da la rechingada gana, sin que nadie te diga lo que tienes o puedes escribir, lo publicas y lo lees. por eso me gusta, y por eso sigo escribiendo acá.

como sea.

luego escribo más, el Atlas va ganando, pinche Atlas rifador.

tiempo después...

Comimos Cabra!!

en gran partido, comportándose a la altura, y dando un espectáculo como el que se espera que den los equipos jugando un clásico, la furia rojinegra pasó por encima de la mierda chiva.

en una cancha ablandada por la lluvia, y un primer tiempo emocionante dominado por los zorros, con sendos disparos desde fuera del área por parte del tanque Carlos María Morales, un Daniel Osorno Inspirado como en aquellos dias del Atlas del maestro Lavolpe, al cual no le fue marcado un penal flagrante en el extremo del área por falta de francisca palencia, un Juan Carlos Valenzuela protagonista, jugando fuerte, sin ceder un sólo centímetro de terreno, quitando balones, jugando con la garra, fuerza y entrega que caracterisa a los jugadores atlistas y marcando de cerca a omarcita bravo, la cual solo tuvo una oportunidad, gracias a una mala barrida de Salazar, casi cayéndose, mallogró un tiro que se estrelló en la base del poste izquierdo de la portería custodiada por el poeta Antonio Pérez, y que después se encargaría de regalar a la tribuna Alberta Medina.

las birrias, con un medio campo inoperante, una defensa hecha añicos por los embates por izquierda de Osorno, y gracias al gran portero que tienen (canterano de fuerzas básicas de Atlas) y sus atinadas intervenciones, pudieron salir avantes el primer tiempo, los dos equipos se fueron a los vestidores con un 0 a 0 en los cartones.

pero el Atlas se encargaría de cambiar eso en el segundo tiempo.

al minuto 53, Valdez sacaría un disparo desde fuera del área, Reynoso desvió con el pie ligeramente la trayectoria del esférico, Oswaldo no pudo intervenir, sólo vio como el balón se alojaba en las redes. 1 a 0.

pero el equipo atlista no renunció al ataque, inmediatamente después de la anotación, Osorno se escapaba por izquierda, llegaba a línea de fondo, y sacaba un servicio que fué desviado por el maza rodriguez.

corría el minuto 66, Valenzuela marcaba a omarcita bravo, y le cometió falta, se hicieron de palabras, hubo conato de bronca, entre Valenzuela y bravo, más jugadores se involucararon para calmar a los implicados, el árbitro intervino, y habló con Valenzuela, que en un arranque de furia pateó el balón; roja directa. el silbante se achicó ante la fanaticada, y sólo amonestó a la enana bravo, le pesó la camiseta de las birrias. Pero la expulsión del volante defensivo no impediría la cátedra futbolística que dictaría el Atlas minutos después.

al minuto 62, el técnico atlista mandaría a la cancha a Juan Pablo "El Javan" García, por "el Tanque" Morales, en un afán de que hubiera más movilidad ofensiva por la banda derecha y por el centro.

al 69, Sergio Bueno hizo ingresar al campo de juago a Carlos Balcázar, para que cubriera la posición que había dejado vacante Valenzuela, en su lugar salió Manuel "Tripa" Pérez, que había tratado, sin éxito, de aumentar el marcador con sendos tiros de media distancia.

chivas, queriendo aprovechar la superioridad numérica, se volcó con todo al frente en pos del empate, abriendo espacios atrás que el Atlas aprovecharía para aumentar su ventaja.

ya al 74, salía del campo Daniel Osorno, y en su lugar entraba César Gradito, para acompañar en la contención a Balcázar, se habían terminado los movimientos atlistas, sólo había que hacer fútbol.

al minuto 81', en una jugada espectacular que quedará grabada en las mentes de todos los aficionados, en una mezcla de fútbol y arte, Juan Pablo García recuperó el balón en media cancha, gambeteó a dos defensores con lujo de técnica, y se escapó por el lado derecho del área grande, trazó una pincelada hacia el centro del área donde Robert De Pinho esperaba el balón, esté se levantó para rematar con una majestuosa chilena que lo alojó en el poste derecho de la porteria de sanchez. Atlas 2 Birrias 0.

las chivas no encontraban por donde ofender al rival, que a estas alturas era demasiado para ellos, y en un golpe de suerte, al minuto 89, entiro de esquina, johnny garcía cabeceó el balón, que terminaba en gol. Atlas 2 Birrias 1.

Pero la última palabra la tenía el Atlas. Cuando el encuentro agonizaba, al minuto 92, en gran jugada, despejó el portero Pérez al centro del campo, Juan Pablo García desvió con la cabeza, y con una precisión quirúrgica el balón cayó con ventaja adelante de los pies de Robert De Pinho, que enfiló hacia la portería contraria, y a la salida de oswaldo, no perdóno. Todo estaba dicho, Atlas 3 Mierda chiva 1.

El silbante Germán Arredondo pitaba el final del encuentro, la Furia, dando cátedra del fútbol espectacular y efectivo, y desnudando las carencias de las birrias, ganó el clásico tapatío.

ARRIBA EL ATLAS PINCHES PERRITAS DE CALLEJON !!!

bueno, a otras cosas.

Lasagna.

acabandose el clásico, y con la victoria de mi equipo, me dirigí a casa de dulce, su madre cumplía años, estaba su familia y amigos, y ahi estabamos nosotros, Marcos, Dalia, Rosa, Animal Dulce, y un servidor, tragamos lasagna deliciosa hecha por la abuela de Dulce, y pastel de chocolate huérfano, puesto que no tenía madre.

bajamos las viandas con coca cola (juar juar) y vino de arroz (que pedo con eso, nunca lo había probado, sabía bueno, neta que sólo le faltaba la soya. jah!) mientras veíamos todos los videos de NIN en la televisión, buena comida y bebida, compañia agradable, buenas cosas que ver, ambiente quasi-navideño... que más se puede pedir? me quedé con las ganas de jugar billar, aunque que bueno que no lo hize, hubiera hecho el ridículo tremendamente.

Debí regresar temprano a mi casa hoy, una verdadera lástima, pero al menos, disfruté.

Gracias Dulce, por esto, gracias por el Garfield Rosa que me regalaste, es vergas el mono, pero lo es más lo que significa, gracias por ser mi amiga, gracias por todo... snifff.

"You know quite well, deep within you, that there is only a single magic, single power, a single salvation... and that is called loving. Well, then, love your suffering. Do not resist it, do not flee from it. It is your aversion that hurts, nothing else." -H. Hesse, Siddhartha.

Creanme, Hesse, sabe de lo que habla...

Oderint Dum Probent.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »