<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Pinche Gripa

Simon.

aquí sigo, no me he muerto.
no esta bien, no tengo ganas o inspiracion para escribir algo que valga la pena... asi que voy a escribir sobre alguna cosa que se me ocurra...

ah, el miercoles...snif.

el miercoles, fuimos a ver a fernando delgadillo, amo y señor de la trova nacional, y si no te gusta su musica, eres un pendejo y no mereces leer esto.
el pedo estuvo mas o menos asi:
-llegamos, y nos sentamos en la mesa, (que estaba reservada para nosotros, nos la pelan todos, snif.) y pues comenzo a cantar un tipo que solo lo hace localmente, lo he visto dos veces, y las dos veces ha cantado las mismas canciones, solo que la primera vez se tardó más, y bueno toco puras canciones conocidas y una cancion bien alburera que se llamaba "la langosta" y como sea termino de cantar el hombre. se bajaron el y su banda del escenario.... y 20 minutos despues el maestro Delgadillo hacia su aparición en la tarima.

Fueron 2 horas y media de rascar el cielo, en algun momento, dulce fue mas enfrente de donde estaba para poder filmar con su camara al maestro, luego regreso, alguien le sugirio que se quedara alla, entonces ella y rosa procedieron a irse enfrente y gran parte de lo que duro la velada estuvieron como a 2 o 3 metros del maestro Fernando Delgadillo, yo hize lo propio, y me movilize casi sin pensar hacia donde se encontraban ellas, llegue y me sente. despues de una cancion... "a tu vuelta" era el nombre de la misma... un pendejo guardia (del que nunca olvidare su cara y cuando lo vea en la calle tendra la oportunidad de saborear la amargura y la hiel de mi venganza) me quito de donde me encontraba con la excusa estupida de que no dejaba pasar... entonces me fui sin hacerla de pedo, por que si la hacia de pedo, tanto dulce como rosa la hubieran llevado y pues no... me largué de ahí con cara de pocos amigos, no sin antes mentarle a la puta que lo recotra mil parió (che!!) y bueno, el resto del concierto estuve sentado muy cerca del escenario, ya para la ultima parte, estaba enfrente como a 4 metros del maestro Delgadillo. le pedi una cancion, y me hizo caso, eso no se me va a olvidar...
como tampoco se me va a olvidar a la bola de pendejos necios que no dejaban de gritar... shijos... nunca tuve tantas ganas de torturar lentamente a nadie como a esos pedazos de mierda... no no no, era increible, IN-CREIBLE.
ya al final del concierto, rosa y dulce se metieron al backstage, y tramparon autografos. dulce en una servilleta, rosa en un libro, salieron de alli radiantes y con amplias sonrisas, y luego 30 minutos de fila para el ballet parking... vayanse a la verga. yo no regreso al arriba chihuahua ni cloroformado... y bueno, para acabarla de chingar y no satisfechos con la media hora de fila, nos toco justamente con la bola de pendejos que se la pasaron gritando toda la noche... todos ellos estaban viniendose por que rosa y dulce tenian autografos, la tipa que iva con los pendejos era realmente desesperante, e insistia en que yo tengo poderes de bilocación, pues ella asegura que me vio en los concierto de enrique bunbury (pfff, clon de jim morrison, pena ajena) y de la maldita vecindad... y bueno, yo solo le espetaba a la tipeja esa... -segura? segurisima que era yo?- y la tipa me afirmaba como si realmente me hubiera visto en los eventos en cuestion... asi que, gracias a la morra esa, lleguó a la conclusión siguiente: Yo soy tan vergas, que sin desearlo siquiera, obtuve poderes de bilocación, así nada más, out of the fucking blue.
como sea, luego de chutarme la media hora mas desesperante, llevé a rosa a su casa y llegue a la casa de ustedes para aventarme cual tronco en mi cama.

el jueves pasó sin pena ni gloria, de hecho, no recuerdo que hize el jueves...

el viernes me fui a YUTEP muy temprano con marcos rosa y dulce, estuvo muy bien, nos cagabamos de risa de bromas en los simpson (-abe: thank you ping pong! -asian guy: my name is craig) vimos al animal un rato, y como marcos tenía clase, nos paseó por el campus de la pinche universidad esa, estuvimos hablando un rato en un edificio donde haces un chingo de tramites, nos fumamos unos cigarros, luego el animal nos llevó a un desfile ahí mismo en la universidad... una vez que se terminó el desfile, nos fuimos al area recreativa a un salón llamado "el consquistador" y ahi esperamos a marcos, luego nos estuvimos ahí, fácil, una hora y media. luego fuimos a tragar al Taco Bell (si no te gusta el taco bell, vales pura verga) después fumamos un poco más y cada quién regresó a su casa... horas después, volvieron a mi casa mis amigos... vimos al maestro Delgadillo en la televisión (chingona casualidad) y despues de unos sinsabores que hubo anoche, procedieron a irse a su casa, y yo subi a acostarme...

solo para despertar con una pinche gripa de mierda, que ya desde anoche me acechaba... y que hoy se asentuó. y pues muy aburrido el dia de hoy, muy aburrido... pero ya ni pedo...

mañana sera otro dia...

y ahora, una cancion que se llama "Esperanza"

En los callejones cuando las pandillas de individuos que toman bebidas desconocidas en envases comerciales se reúnen a ver pasar a las acinturadas muchachas que van por las tortillas
y perfectamente entre esa bola de patanes
podría escucharse un grito violento como salido de las alcantarillas
¡oye reina yo te guiño mi ojo izquierdo con pasión le ponemos Ferdy al niño y esperanza a la canción!
Por que me arrastro con promisión cuando caminas no quieres creerme
que vale mas mi humilde amor que baño de oro de tus aretes
porque un piropo callejero se me fue cuando te vi me crees corriente
no te da gusto que tu andar despierte en mí mi amor arrrrrrdiente
porque porque porque ¿que dije?
porque te quito tu zapato para olerlo ya ni me hablas
no te das cuenta de la profundidad de mi cariño uho uho uho
ay el amor es una cosa que me da cuando te miro que me persigue y que me alcanza si te digo
mi caprichosa aquí esta tu mero mero pepe el toro Valenzuela
Recuerdo que fue en el concurso de poesía de la secundaria
yo me acerque hacia el micrófono como esta noche
lo mire con desdén
fue entonces cuando empecé mi poema
tanto me querías, me querías tanto, tanto me querías, me querías tanto tanto tanto tanto tanto me querías me querías tanto babosa
por que te hable de amores ya me avientas tú la policía
por cuatro días que me pase en el botiquín y aun te quería
porque soy pobre parrandero teporocho y desempleado me desprecias
y pa que quiero yo el dinero y el trabajo sino tengo tus querencias
porque nomás me ves venir y hasta te cambias de banqueta
ahora si que paso adarme cuenta verda
ay que mi amor ay que mi amor por ti no esta correspondido uho uho uho uho
amar así es como andar dándose topes con las bardas
mejor me voy con los machines de parranda
para olvidar que sufro esta cruel desección
ya estando aquí y aunque me digan entre albures que ando herido
cuando un suspiro se me atore en la garganta pero con todo el frenesí repetiré
pinche Esperanza!!

chan chan chaaaaan!!

clap! clap! clap!

los que no se merecen aplausos... son los Boston Red Sox... a la verga con ustedes, a ver si ya van despertando y al menos ganan uno... pinches yaquis mierderos lleguenle a la verga!!

Oderint Dum Probent


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »