<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Diatriba

snif.

No pienso hacer un pedo de esta situación, tampoco pienso poner un post de reacción visceral y cagapalos como acostumbro. Pienso publicar lo siguiente haciendo uso de toda diplomacia, pues la ocasión lo amerita.

Ayer hubo un malentendido, del cual yo no tuve conocimiento, hasta que llegué en la noche a releer mi blog, como el buen narcisista malparido que soy, una morra me dejo un comment en mi blog pues estaba muy disgustada de un comentario que pusieron en uno de los posts de su página.

el comentario dice así:

"ke nena, nada te hubiera costado pedirlo bien, a ti en que te molesta? no me molesta borralo, y si lo copie fue pk me gusto, en vez de verlo asi deberias pensar diferente...pero cada quien..que nena"

La tipa en marras, leyó mi página, y tomó cosas que le gustaron de este blog asqueroso, para luego publicarlo en el suyo. Perfecto, a mi me viene valiendo mucha madre lo que haga en su blog, asi que no hize mayor pedo cuando lo leí, de hecho, lo único que me permití hacer, fue esbozar una socarrona sonrisita de satisfacción.
Después leí un comentario escrito por alguna persona que no dio su nombre, el comentario estaba hecho con lujo de violencia, ventaja y rebosante de actitud cagapalos, lo leí y después, me salí de su pagina. No lo tomé en serio, pues los anónimos siempre deben tomarse a la ligera. Eso fué la primera reacción.

La segunda reacción sucedió después de leer el comment arriba citado. Me emputé pues el comment del que habla no había sido escrito por mi, por angas o por mangas, su reacción fue venir a increparme a mi cuacha de blog, cuando yo no tuve nada que ver.

Marina, cuando un anonimo deja un mensaje no puedes acusar inmediatamente ni señalar a nadie, pues te puede pasar como en esta ocasión, en el que tu acusación fue erronea.

Me molestó eso, entré a su pagina, y le dejé un comentario, para ese momento ya había quitado el último post, así que mi comentario lo dejé en el post immediato. El comentario que le dejé fue producto de una reacción visceral que tuve. Dispensa.

¿Vamos bien? ¿Todo mundo me sigue hasta ahora? puta con estas blog-controversias hombre...

Luego el autor del comentario ofensivo dió la cara, habia sido Marcos, siendo mi amigo ya me explicó todo el pedo, y comprendo, esa reacción visceral fue producto de el stress al que ha estado sometido los últimos dias. Espero que te explique a ti también, y si no... pues francamente, no es mi pedo.

Después leí un post suyo, al parecer, dedicado a mi y mi blog asqueroso, pues durante toda esta 'controversia' se ha concentrado en mi blog solamente. Cito las partes que em conciernen, pues lo demás, me vale verga.

Venga:

"Estoy un poco molesta por algunas cosas que hize, y por las cuales me insultaron, aqui en mi propio blog! jajaja! pobre! Me da lastima el pobre tipo que me "insulto" lleva una vida sin sentido, segun el todo le sale mal, no puede conseguirse a una chava y ahi anda a cada rato con el corazon quebrado en las manos. How pathetic!"

Supongo que es para mí, pues has leido esta porquería, pienso que te has basado en cosas leidas aquí para escribir eso. Quisiera aclarar, por última vez, que el "insulto como tu lo pones, no fué de mi autoría. Ahora, te doy "lástima" -ay de mi- por que llevo una vida sin sentido, por que según yo todo me sale mal, por que no puedo conseguirme a una chava, y por que -ay que triste estoy- ando a cada rato con el corazón "quebrado" en las manos.

Bueno, pues déjame responderte, No marina, no llevo una vida sin sentido, pues se que es lo que quiero, y sé como conseguirlo, además gozando de la edad de 18 años, no es posible que tenga mi vida hecha, pues no me he casado (puajj), ni he tenido hijos, ni tengo un trabajo, ni nada que las personas con esos privileguios tienen. Estudio, con buenas calificaciones y estoy en vías de convertirme en un profesionista, tengo gente por quien vivir, familia y amigos excelentes, así que, lamento decirtelo, mon mamacit, mi vida, si tiene sentido.
Tampoco todo me sale mal, hay muchas cosas excelentes en mi vida, solo que a mi me gusta quejarme y cagar el palo por todo, mal hecho, pero de todas formas, es mi problema, gracias por tu interés.
Y no, marina, no es que no pueda conseguirme una chava, de que puedo, puedo, pero, por circumstancias que no pienso explicarte, pues no te incumben, no he tomado la decisión, y no hasta ahora, no me han roto el corazón tan horriblemente como lo dices, o como te ha pasado, pues lo has escrito en tu blog.
No se la verdad que es lo que te hace pensar que soy 'pathetic' pues por lo que he leido (si, te leo de cuandoo en cuando) a ti te va igual, o me atrevería a decir, que peor que a mi.

Creeme no debes hablar de alguien sin tener conocimiento de causa, y menos, basandote en algo tan subjetivo, superfluo e intangible, como un blog.

Continuo:

"Al principio dije, oh! se parece a mi, que mientras todos estan entusiasmados en terminar la prepa para entrar a una carrera y de ahi estudiar lo que quieran, y todos estan felices por hacerlo. A mi me da como que igual, y tal parece que a este individuo tmb. No pretendo decir que nos parecemos, de echo; lo que quiero decir es que me da un poco de lastima."

No marina, tienes toda la razón, no nos parecemos, de hecho somos personas totalmente distintas, y aunque me conocieras (que a estas alturas, dudo que siquiera lo desees) te darias cuenta de la razón que tienes. Ahora no entiendo algo, lo que no entiendo, es como puedo darte lástima, si empatisaste con lo que escribí, ¿quiere decir eso que tu también te das lástima? ¿o algo parecido? corrigeme si me equivoco.

No deberia decirlo, pero es mi blog y me vale madre lo que ponga en el, quien lo lea y todo lo demas. Debo admitir que admiro sus amistades, por que han logrado seguir juntos y seguir siendo amigos despues de la prepa. Yo quiero unos amigos asi, se que no es algo que solo puedes llegar y pedirlo y te lo dan y ya eres feliz. Nop, es algo que debes conseguir, que no puedes exigir. Supongo que tengo unas amigas asi, pero necesito ver hasta despues

Bien, me parece perfecto que te explayes en tu blog, para eso lo abriste ¿no?
Gracias por lo de mis amistades, la verdad sea dicha, son lo mejor que me ha pasado, todos y cada uno de ellos, estoy muy agradecido por tenerlos, son la absoluta y más dura verga.
Pienso que si quieres unos amigos así, debes buscarlos, aunque es difícil, pues como mis amigos, pocos, ellos no son como la gente promedio, todos son especiales, no por ser mis amigos, si no por ser como son, son gente pensante, que no se deja llevar, son personas auténticas, a las que les vale lo que digan los demás, completamente opuestos al grueso de la humanidad, y estaré feliz por tenerlo a mi lado el resto de mi vida, créeme, haré todo lo que pueda y todo lo que este a mi alcanze para que asi sea. SNIF

"Pero se que sonara tonto, pero ps me vale madre, felicidades individuo, a pesar de que varias cosas te salen mal, todo eso se te recompenso con la amistad que tienes con tus amigos. Por que segun e leido, llegas con ellos, platicas y todos tus problemas se van a la jodida, ries, tomas, fumas, ven peliculas, etc. Supongo que los amigos de verdad son tesoros, que nosotros debemos cuidar y tambien por eso felicidades, se que el echo de que io te diga felicidades te vale madre, pero ps es mi blog jaja. Supongo que io no e podido conservar una amistad asi, bueno si, mi amiga de 3o de secu, pero como su mama le kito el internet no e podido platicar con ella.En fin pido una disculpa por lo que sucedio..."

Como sea, te lo repito, pocas cosas me han salido mal, solo me encanta quejarme, y si, de nuevo, mis amigos son la mamada. Espero que esto ya no continue, pues me duele la cabeza con situaciones tan banales como esta, esperemos que de ahora en adelante, pienses dos veces antes de emitir un juicio o una crítica, sin saber de que chingados estas hablando. Neta, por tu bien, por cierto, acepto tus disculpas con todo placer...

Oderint Dum Probent.

PD: no mames cuanta pinche solemnidad, pfff... que mamadas escribo a veces.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »