<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

tudei

Acabo de tener una platica buena con mi madre.

Hace mucho que no me sentaba con ella a hablar, a 'echarnos el chal' como dice ella, en donde nos hacemos un cafe, prendemos un cigarro, y nos ponemos a platicar (es solamente en estas ocaciones, en las que puedo fumar "legalmente" en mi casa.) de alguna situación en particular, esa situacion nos lleva a otro tema, y a otro, y otro, siempre nos birincamos temas, saltamos de uno al otro, volvemos, nos vamos, regresamos, y siempre sabe donde nos quedamos.

es muy agradable cuando hablamos así, siempre saco algo positivo de esas platicas... por ejemplo, en esta ocasión, mi madre me dijo que yo soy una buena persona, por que tengo conciensia, (me vale madres si asi no se escribe) de hasta que punto puedo llegar. Me dijo también, que le da mucha lástima que algunos de nuestros conocidos y familiares se estén 'echando a perder', pues se han vuelto unos seres humanos desenvueltos totalmente en su persona, solamente ellos mismos, en su pinche mundito de 4x2.

ella me espetaba que ahora ya nos vale cualquier cosa,(a los 'jóvenes' jejeje que cura.) que todo nos parece normal, la verdad sea dicha, yo no difiero con eso: mientras sean felices, por mi arranquensela... aunque hay excepciones, como en todo. Ya cuando alguien comienza a hacerse daño o algo parecido, hay que intevenir.

le decía que yo no podía creer que ella pudiera mantenerse al margen de todas las situaciones que hablábamos, y ella me dijo que no se puede meter, pues no le han pedido que se meta... y aunque suene muy simple y hasta idiota, es ese tecnicisimo el que nos frena a todos en algún momento...

yo no me meto, por que no es mi asunto, además, no me han pedido mi opinión.

es por eso que yo creo que existe tanta impotencia a nuestro alrededor, puesto que la mayoría de la gente, no se mete donde no la llaman... minding your own bussiness is an art, that we have mastered to perfection...

También dijo que me estoy poniendo muy 'interesante' lo que sea que eso quiera decir...

bueno luego me sigo, tengo que ir a clase.


—¿si eres un gran pianista.. y te corto un brazo… que haces?
—me dedico a pintar
—¿si eres un gran pintor, y te corto el otro brazo, que haces?
—me dedico a bailar
—¿si eres un gran bailarín y te corto las piernas, que haces?
—me dedico a cantar
—¿si eres un gran cantante y te corto la garganta, que haces?
—como estoy muerto…, pido que con mi piel se fabrique un hermoso tambor.
—¿y si quemo el tambor, que haces?
—me convierto en una nube que tome todas las formas.
—¿y si la nube se disuelve que haces?
—me convierto en lluvia y hago que nazcan las hierbas.
—¡ganaste!!, me sentiré muy solo el día que no estés…
—si algún día te sientes solo busca la maravillosa ciudad de tar…

Oderint Dum Probent.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »