<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

PUUUta!!

ora sí, que jodido.

Hoy, hoy escuche algo que me dejó en un estado entre -cortarme las venas/cagarme de risa/no fiarme.

En cuanto lo escuché, me sacó de balance. Lo apunté en chinga, pues causó un impacto en mi mente, que, en aquellos momentos, se encontraba perdida en donde la mayoría de las mentes de gente como yo se pierde, la baba.

El argumento me sacó de mi letargo, me dió tres cachetadas y un pellizco, y luego de sobarme, saque papel y pluma, y comenzé a escribir...

lo que quedó fue esto:

"Cuando los hombres son jóvenes, el mundo está abierto para ellos, pues la energía y la juventud de la que gozan, les permite estar en lugares y situaciones, que siendo ancianos no podrán experimentar, pueden conseguir a la mujer que quieran, tratar y probar con cuantas cosas les cruzen la testa, pero es cuando llega la senectud, que el mundo se ha cerrado; mientras más años pasan, más posibilidades se cierran, y les costará más trabajo conseguir a una mujer, pues pocas de ellas están dispuestas a inmiscuirse, pues su vejez se interpondrá, y lo que traten de experimentar, será truncado por la edad."

*shivers*

y lo peor fue, que lo dijo una mujer, adulta. Que, supongo yo, sabe de que chingados está hablando.

eso me perturbó de sobremanera, de verdad, ya no se que estoy haciendo, chingado...snif.

Ah, pero para chingar poquito más...

luego, llego a mi casa, tratando de ser complaciente, ¿y que me encuentro? a mi jefa emputada por no se que cosa, nada le parece, esta trastornada o algo, quien sabe que chingados le sucede, desde en la mañana está así, que se duerma o algo carajo!

y mientras todo esto pasa, parece que todo lo demás florece, y a todos los demás les va bonito, ain't it?

a la verga...

sleeping pills anyone? I'm in pain here!

bah...

Oderint Dum Probent.



« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »