<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

y ahora...


nada, que chingados voy a postear... snif.

después de, mmm, 8 dias de ausencia... he sido re-insertado en la red, y está bien.

mucha falta no me hacía...
pero tengo que aceptar, que extrañaba leer los blogs que acostumbro leer... el messenger no tanto, pues ya casi no lo uso, las únicas personas con las que me interesa hablar, las que me importan, a las que quiero un chingo... las veo regularmente.

solo extrañé leer los blogs que acostumbro leer diario... yo creo me hizo falta alimentar mi morbo de leer lo que tienen otros que decir...

no se por qué, ahora que he "vuelto" siento que tengo poco o nada que decir; pero no pienso dejar de escribir en esta cuacha de página, me entretiene.

no se que me esta pasando, estoy escribiendo lo que se me ocurre nada más.

-por cierto, a los que los dejé en el aire en el último post (¿o fué el penúltimo?) y que se quedaron con la duda, (pinches morbosos) pues no, no fué cancer lo de mi abuelo. wuju!

*bailando*

-que más... que más...

-pues... estos últimos 3 dias (hoy no cuenta) me la he pasado bieeeeen chingoooon, sobretodo ayer... dulce is cute when she's tipsy...then again... dulce's always cute...

...hace tiempo que quiero publicar algunos textos interesantes que han llegado a mis manos, pero por hueva, falta de tiempo o deplano por que se me pasa... no lo he hecho, acuérdenme.

-ya leí Memorias de mis putas tristes de Gabriel García Márquez, está chingon el libro, la neta, pero pues no mames, lo hubiera comprado después, ya con pasta blandita y la madre, ya cuando estuviera más viejito el libro, como por la segunda reedición y que ya estuviera "condecorado" (ay que mamón!) como "best-seller" (puajjj) o me hubiera esperado a que marcos lo comprara y luego se lo chingaba mientras estuviera distraído... neta que me dolió el codo el adquirirlo en 200 baros... para que me durara tan poquito el gusto... snif...

-ah, leí en el blog de dulce, algo bien interesante, sobra decir que está en lo correcto, como acostumbra. aquí lo que leí...

venga:

"either she's too false or too horny or too clever or"... -según yo, un poquito de todo... snif.

"she's not too bad or anything, it just gets on my nerves that she's the kind of person that likes to take every opportunity to brag about how much she knows. i get the feeling she thinks she's the hotshot among us. as if we were all dumb :)"... -la verdad, a mi también me da esa impresión, muy cabrona, y lo pienso a cada rato, siento que nos ve con... lástima, o compasión, "velos, pobrecitos muchachitos, son raritos, los iluminaré con mi conocimiento, pues viven en las tinieblas" ... snif, pero buéh, que se le hace ¿verdad?, además, ¿a mi que chingados me importa si ella piensa que estoy pendejo o no? what other people think of you, isn't your bussines...

por cierto, publicando esto, estoy conciente de que se puede enojar alguna persona y creánme, se los juro por la Santísima Virgen de la cachucha, patrona de los beisbolistas, golfistas, carteros y gorrones, que no lo hago con intención de hacer enojar a nadie, solo lo pongo, por que se me da la gana, por que puedo, y por que para eso abrí esta pagina. asi que si alguien pasa por aquí, lo lee, y se enoja,

ay disculpe, no es con intención. todavía.

- parece que hoy no habrá alguna actividad provechosa que hacer. me supongo que deberé fumarme uno de los 2 cigarros que me quedan... snif... y luego largarme a mis aposentos a dormir (ah, por que yo tengo aposentos, la gente naca tiene piezas, los de cuna ilustre cmo yo, tenemos aposentos.... pffff)

arres pues...

si algo me sale al paso, o algo se me ocurre para escribirlo aquí, les aviso, va?


Oderint Dum Probent.


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »