<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

San se chingo.



maldita sea, tenia tantas cosas sobre las cuales escribir, pero todo valio madres, habia tenido muchas ideas de las cuales hablar hace rato que estaba manejando...

momento, ya me vino una a la mente....

se supone que en 18 dias, nos vamos a morir. AY.
y nos vamos a morir de la manera mas hollywoodense posible: va a venir un meteoro sabe la reverga de donde, y se va a llevar entre las patas a toda la "bella" humanidad. bra-vo. hablenle a bruce willis y a ben affleck, for fuck's sake! save our asses!

nah.

es en dias como los de hoy, en los que no ha pasado UNA sola cosa buena, en los que pienso que esta bien que venga una chingadera desde el espacio, nos cambie la orbita y nos coja a todos por el culo.

y digo esto, por que viendolo friamente, gente como yo, no tenemos nada que ofrecer, y yo, al menos yo, no tengo nada a que quedarme, a nada, la universidad es como un trabajo que tienes que hacer, no es nada del otro mundo, y no representa un reto a todas mis capacidades, uy, que capaz soy... pero es verdad, al entrar pense que iva a haber mas exigencias, que la puta escuela iva a pedir mas de mi, pero no. pues no hay pedo. eso es uno

dos, ahorita, as if now, en este instante, pienso yo, que soy una bomba de tiempo. soy un maestro zen ready to go bersek, soy Mr. Blonde, tranquilo, cool, nada me saca de balance ahorita, pero en el momento que se me hinche, que dios los agarre confesados.
y esque acabo de tener una tremenda, cabrona, y desgastante discusion con mi jefa, madre, progenitora... por una pendejada realmente, deplano fue una pendejada, pero como sea, ella exploto y yo tambien, boom... tremendo, intenso estuvo ese pedo... ahora entonces por el tamaño de la explosion de hoy, todo ha bajado de intensidad, de volumen, nada me puede sacar de mis casillas, por que ya estuve fuera de ellas por hoy. siento que si por ejemplo me chocaran, bajaria yo tan tranquilo de mi auto, y sin inmutarme, sin mover un musculo de mas, encenderia un cigarro, y tan tranquilo le diria al pobre pendejo que me hizo el favor de chocarme: cabron, tienes dos opciones: le hablas a vialidad y les dices como me chocaste, o te parto tu madre con la cruceta... todo esto dicho con una sonrisa maliciosa y socarrona y de una manera tranquila, serena, paciente y cortes. luego entonces, en este momento estoy tan sereno y tan encabronado, que puede venir la muerte misma y tocar con su guadaña a mi puerta y yo me voy feliz.

tres, no hay nadie que me ame, hay alguien a quien amo con toda mi gastada, agujerada, maltrecha y puteada alma, alguien que merece lo que tiene y mas, una persona maravillosa, tremendamete perseptiva, sin un solo dejo de falsedad, mente y sensibilidad tremendas, y a quien agradezco muchisimo haber conocido y si pudiera, iria en este momento a su canton, la abrazaria, le daria un beso de esos de pelicula y le diria que la amo y que no hay tal cosa como yo sin ella... aaaw that's sweet, ya lo se... pero no se puede, todavia, y si nos morimos, no va a haber chanze nunca... eso me entristese un poco, pero yo tengo la culpa....

deveras que seria chingon que nos llevara la chingada a todos por igual, a la pendeja humanidad cinica, horrible y superficial que nos toco a bien vivir, que nos lleve a todos a la verga, a mi, a ti que lees esto, a tu vecino y a mi vecina, a las estrellas de hollywood, a los patinadores, a los politicos, a los apoliticos, a los malos y a los buenos, a los que aman y a los que no. a todos...

luego le sigo. me voy al teatro.


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »