<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Ejerciendo el blogueo

es una lastima, ya no nos vamos a morir, ni modo. Bruce, Ben, we don't require your services anymore, thanks anyways.

los ultimos dias, y a partir del ultimo post, despues de explotar, vino calma. bendita calma, necesitada calma, fuf... bromeaba con dulce y marcos que mi jefa y yo pareciamos una pareja de divorciados peleando, que los dos eramos las victimas el uno del otro y nos gritabamos hasta del tipo de cancer del que nos ivamos a morir... pero ya paso, ahora en los ultimos dos dias, he hecho un recuento de todo lo que ha pasado, de todo lo que me dijo mi jefa, y tiene razon, tal vez me he convertido en alguien muy egoista, no, no tal vez, de hecho me he convertido en alguien egosita a todo lo que da. pero ya no mas. no desde que me di cuenta que estaba comenzando a afectarle a mi familia, y sobretodo cuando me di cuenta que me afectaba a MI (jah ironico, cuando me di cuenta que MI egoismo me afectaba muy cabron a MI en ultima instancia, decidi cambiar) y si
ultimamente me di cuenta que era cierto, desde hace mas o menos 3 semanas el egolatra que tengo dentro estuvo a flor de piel, me valia una mierda todo lo que afectara a los demas, mientras a mi no me jodiera todo marchaba bien.

y nadie me bajo de mi burrito hasta que yo quize, graciasadios que me baje, y estos 2 dias han sido de catching up for lost time... ayer estuvo divertido, me largue con dulce y marcos a gringolandia, en 11 de septiembre, y yo ni cuenta, hasta las tres de la mañana del dia siguiente me di cuenta cuando estando aqui sentado vi en el reloj que eran las 3 30 am del domingo 12 de septiembre... jajaja que decepcion, ya son tres años del mejor stunt hollywoodense que ha dado la historia, y ni han agarrado al barbon bin laden, me puse a pensar si la harian de pedo en el puente por ser once de septiembre "9-11" (me caga que pongan las fechas asi, me caga, los que hacen merecen una muerte lenta y dolorosa... snif.) pero me salgo del tema, primero pasan por mi a mi casa marcos y dulce, y fuimos al aeropuerto a comprar cigarros (lucky strike, buenisimos, carisimos y lejisimos de ir a comprar, pero nos vale madre, ahi nos tienen gastando gas por los cigarros, cada que prendo un LS y me lo fumo con todas las ganas me siento britney spears tomando cafe fresco de una cafetaria de Nueva York traido en avion primera clase a su casa de Los Angeles, cameron diaz que manda traer agua evian desde francia para lavarse la cara y el occipucio, o nuestro querido amigo bono que manda traer su gorro/boina verde desde su casa en dublin hasta un concierto en roma, la boina viaja muchos kilometros en primera clase, y llega a su destino, bono no puede vivir sin ella... o cantar sin ella, o bañarse sin ella... enfermo) como sea, de ahi a casa de rosa, y ahi esperamos un rato que saliera de su chan, y entonces salio y nos pusimos de acuerdo para que nos acompañara en nuestra travesia estadounidense, pero no pudo, unknown reasons, me aguite, pero no por que no la hayan dejado... sino por que se veia como si hubiera llorado o algo... no se... no se que haya sido si su o cara su semblante, pero pues algo anduvo mal, y hasta ahorita me preocupa, I'll have to find out later... y bueno, llevandome yo el chasco y la aguitada del dia, procedimos a guardar un involuntario minuto de silencio, estuvo impresionante, el ambiente se enrarecio como por un minuto o dos, y no fue aproposito, nadie lo dijo, nomas nos callamos, estuvo cabron, y es entendible, rosa tiende a provocar eso en la gente... maravillosa, tibia... no, ya, si empiezo nunca acabo... y bueno, de ahi a hacer fila al puente, como media hora, unos cabrones traian hip hop asqueroso a todo volumen en el carro de al lado, nosotros traiamos musica tambien, le subimos a una cancion vergas de björk, nos la pelaron, y nos rindieron pleitesias por que rifamos bien cabron mis mis amigos y yo mientras ellos son una porqueria... pasamos el puente sin que la hicieran de pedo, y fuimos a wal*mart (mr) a cambiar una llanta del carro del marcos glow... peeero su abuelo no compro la garantia de 10, 10, si, 10 dolares por las llantas, entonces mi querido amigo got the finger flipped.
despues de ese pedo bochornoso, fuimos a dejar mi traje a donde lo compre para que lo plancharan y lo arreglaran, luego fuimos a comer, buffet, me aturre, pero ya no me aturro como solia hacerlo, duramos facil hora y media entre comidas, paradas a servirnos mas, y platicas, resulta que jake gyllenhall (no se si asi se escriba el nombre del mancebo en cuestion) es popular entre el sexo femenino, es sexy y nos por que... a dulce le encanta ese wey, opina que es la cosa mas sexy que ha caminado la tierra desde que fue creada y desde el primer reptil que decidio caminar parado, opina tambien que brad pitt es un muñeco pendejo. te apoyo en lo de brad... y en lo que quieras.
despues de tragar nos sentiamos llenos, nos paramos, caminamos unos metros a la salida y ya afuera del establecimiento.... nos sentamos en la banqueta a fumar, y nos pusimos a conversar sobre ballenas, jerry springer y pruebas de paternidad, todo junto (you do the math) todavia tengo dolor abdominal....

por cierto, gracias por la comida dulce. esto no se va a quedar asi.

despues de eso, tarararararararararararararaaaaaan (decirlo con sonidito de cambio de escena de la serie de batman setentera) de nuevo a walmart (mr) a comprar sodas, rimmel, tintes para el cabello, cosas con plumas que no vi bien que eran, desodorante, y no se que mas, duramos como unoa hora en walmart, pero con ellos es imposible aburrirse... luego regreso a juarez. llego a mi casa, descargo la mercancia y me echo una merecida jeta, no soñe nada, o si soñe algo, no lo recuerdo, luego de despertar, juego del atlas a las 8, que acabo en un jodido empate 3 - 3, estupido equipo... luego llegaron de nuevo marcos y dulce, dulce con un color de pelo marlboro red que le venia chingon... y marcos con una pelicula. vimos man on fire, nos dejan mal parados en la pelicula, pero no se fijen, nos dejan menos mal que en otras, ademas, para que nos hacemos pendejos, bien sabemos que estamos jodidos. para que aparentar entonces? linda la pelicula, accion y nobleza en una misma persona.... y musica de NIN... que mas se puede pedir.

luego una ronda de cigarros afuera de mi casa, hasta como las 3 am marcos y yo discutiendo los comos y los por ques de muchas de las cosas que acontecen en nuestros pequeños y personales universos que nos han tocado vivir. fue una conversacion enriquecedora, donde me dijeron mis verdades, puestas en este post primero que nada, las mismas ya habian sido aceptadas enteramente. no hubo discucion alguna.

ya estoy rehabilitado.
dicho esto, quiero decir que pasara mucho tiempo para que yo sea egoista de nuevo, y eso ayudara en mi familia a una mejor convivencia, y me ayudara a mi, en muchas formas que me da hueva discutir y que han sido tratadas en muchas diatribas lanzadas en este blog.

al ultimo me subi a dormir.

hoy desperte tarde y fui a misa, despues regresamos a mi casa, fuimos a comer, lleve a mu abuelo a la casa y sin bajarnos del carro inmediatamente lleve a mi hermana a comprar una revista a cierto centro comercial de esta ciudad, vio en una tienda de este centro comercial, una camiseta que le gusto que decia SER NACA ES CHIDO.
se la compre, puesto que no le habia dado nada en su cumpleaños, me arrancaron un buen trozo de mi presupuesto semanal. pero ni modo. ya que. snif...

el lunes clases de latin, impartidas por el padre de rosa.
...y cuando todos pensaron que no volveriamos a tomar clases juntos y que todo habia terminado, llego el latin.... juar juar!

hoy hable con mi jefe, en vivo y en directo desde la ciudad de AMLO, me dio gusto saber de el.
y bueno parece que ya termine. good day.

Cierras los ojos, te giras hacia la pared, y por enésima vez, mientras paladeas el sabor salado de las lágrimas, te repites a ti mismo: “Ten fe. Date un voto de confianza. Da una oportunidad a la vida. Otra vez. Aguanta. Un poco más. Un poco más....

Oderint dum Probent

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »