<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Sobre el anonimato y su comodidad.

Desde que tengo memoria, o mas bien, desde que sé lo que es el desembolverse socialmente, o sea: ir a los partys, a los tokines (ay soy tan punk rawk ahorita!) y a los antrejos-de-mala-muerte-quasi-congales (dícese de la serata, el amazonas, el segundo piso, el yuba, el cuarto oZcuro[puajj], y el resto de los tugurios asquerosos de esta cuacha de ciudad) en los cuales se concentra una obscena cantidad de individuos ya sea para escuchar bandas locales, pistear hasta ver negro, coger sin condón para que luego les de sífilis y se vuelvan locos ("trampar" que le dicen...), pasar un rato agradable con los amigos, o deplano, nada más desaburrirse... y todo esto está bien.

y pues bueno, YO no soy la excepción, yo, como todos y todas las de mi edad, voy a esa clase de lugares de lascivia y perversión, y, en esos aquelarres juveniles, me ha tocado conocer gente(A La Verga! Como Es Eso Posible!? Pues si.) casi siempre, amigos de mis amigos, otras veces no.

Y el pedo sucede así:

Amig@: Daniel, este es Juan de la Chingada", "Juan de la Chingada, éste es Daniel"

-handshake-

Daniel: ¿Que pedo wey?
Juan: Cero
Daniel: worales.
Juan: EEEI
Daniel: Arres pues, voy a (inserte excusa aquí), ailas.
Juan: Chida wey te cuidas!

y bueno, terminado el protocolo, me alejo rápidamente del lugar para prender un cigarro, y llego a la siguiente conclusión: pfff, ese wey es tan meco como me habían dicho.(normalmente no soy prejuicioso, o no tanto, pero a veces si me pasa)

como-me-habían-dicho.

momento. explico.

Yo, siendo la tola como soy, siempre estoy un paso adelante. Mucho antes de que mi amigo fulanito, o mi amiga fulanita, me presente a su compa o a su amiga "juan-juanita de la chingada" mis informantes me tenían al tanto sobre el "desconocido", mucho antes de que me lo presentara(puta me acabo de echar un pedo bien hediondo a la verga!) lo raro del asunto es: que antes de cualquier cosa, (algunas veces, casi siempre pasa) yo ya se como se llaman, y algunas de las pendejadas que han hecho... y ellos no... juar juar, ellos a mi, me la pelan.

y para que tanta pendejada dices?

este pinche rollote me lleva a lo siguiente:

YO, soy una persona X ¿si? y las personas X como YO, nadie las conoce, pero en mi caso, eso me acomoda.

prefiero mil veces ser un desconocido, a que todo mundo me conozca y que toda la vida sepan lo que hago y dejo de hacer.

ejemplo:

(insertar voz de vieja chismosa): Nooooo We, no sabías?, Benito Camelo anda pompeandose a Alma Madero!! no mames we, osea hellooooo, donde vives we? osea que te acontece? en serio no sabías?

o también:

(insertar voz de maricón que da chismes en la tele): no wey, esta cabrón, fulano, embrazó a fulana y los papás les pusieron una chinga!

o otro, que no falla. (esta me ha pasado a mi)

de esas veces que llega tu jefa, se te queda viendo, y asi, de sopetón, te pregunta: oye m'hijito, que tan cierto es que fulano de tal(tu amigo), es bien hebrio y motorolo y que lo arrestaron anoche por poseción? -GULP-

a la veeeeerga....

YO, por eso, desde mi sublime existencia, prefiero el anonimato mil veces, quiero que mis pedas, mis cogidas, mis cagadas, mis fumadas de mota, y todas mis actividades en general, permanezcan mias, y que si quiero, las de a conocer a mis amigos mas cercanos, o, en su defecto, me quiera vanagloriar de ellas y les de chanza que las lean acá (que es lo mismo)

y... ya.

he dicho.

Converso con el hombre que siempre va conmigo -quien habla solo espera hablar con Dios algún día- mi soliloquio es plática con este buen amigo que me enseño el secreto de la filantropía

Oderint Dum Probent

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »