<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

2005.


Escribo ésto mientras transcurren las primeras horas del año nuevo...

Y les quiero comunicar que:

Hoy, Sábado 1 de enero de 2005, este blog cumple un año. Felicidades. 1 año más viejo.

El objetivo se cumplió. Duré un año escribiendo aquí. Enhorabuena.

Me salté algunos meses, pues había olvidado la contraseña no recuerdo por qué. Pero la recordé y ahora ya escribimos asiduamente en esta pinche página. Y espero seguirlo haciendo. Pienso que seguiré.

Este 2004, año recién fallecido y que hoy se convirtió en historia, me trajo cosas buenísimas, fueron tantas y tan hermosas, que me da hueva comenzar a mencionarlas, apuesto a que será uno de los años que jamás olvidaré o que al menos, me costara mucho trabajo olvidar. snif.

Aprendí muchas cosas. Por la buena y por la mala. Pero aprendí.

Tuve el privileguio de aprender lecciones de vida, que nadie te enseña, las aprendes solo. Y doy gracias por ello.

Para mi es indispensable cambiar. No podemos estancarnos, me ha tocado cambiar año con año, para bien quiero pensar, y este año no fué la excepción. Me siento diferente a como me sentía hace un año.

Ahora solo queda enfrentar otro año el cual se nos pone enfrente, grandioso e imponente, esperando que lo vivamos, que lo venzamos, que lo disfrutemos, que aprovechemos lo que ofrece y que, al último, lo desechemos como a su gemelo que acaba de morir.

El tiempo es inexorable, no se detiene jamás. Entonces, es menester aprovecharse de el al máximo.

Y bueno...

Solo les quiero desear un feliz año 2005, espero que todo lo que se propongan lo cumplan, y si no, pues al menos traten. O háganse pendejos. Como quieran. Mucha suerte.

Y ya para terminar, sólo me queda dejarles una pregunta que me aqueja, a ver si me pueden ayudar a pensar en una respuesta, si pueden, pues tiren paro, y si no, pues no.

Mi pregunta es ésta:

¿Por que siempre esperamos que las cosas buenas lleguen en año nuevo?

Felicidades.

Sic Luceat Lux
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »