<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Plazos.

Este post va cortito, simplemente porque quiero plasmar lo poquito que tengo en la cabeza ahorita que son las dos treinta de la mañana y no tengo sueño.

Plazos. Esas fechas que se ven tan lejanas al ser planteadas y que inexorablmente se cumplen. Creo que nada más la muerte, los impuestos y los plazos, en ese orden, son cosas que no pueden detenerse, ni intentar huir de ellos.

El mundo se rige por plazos, y en México también. Creo que nosotros los mexicanos somos las personas que más se atienen a que los plazos se cumplan, y por eso nunca mueven un dedo hasta que todo es demasiado tarde, hasta que el tiempo se te viene encima, hasta que todo esta a punto de palmarla, entonces se ponen manos a la obra, porque nos asi nos gusta a nosotros: "Trabajar bajo presión", con el tiempo encima.

Me di cuenta hace como diez minutos que la existencia en nuestro país se rige de esta forma. Desde el chavillo de secundaria que tiene que estudiar para un examen; la mensualidad del carro o la tarjeta; esperamos enero para bajar de peso, ahorrar, hacer ejercicio, o dejar de pistear, fumar o drogarnos; aguantamos cuatro años a ver si la selección da el paso definitivo en octavos, y esperamos un sexenio para que "las cosas cambien en este país".

Y nos damos cuenta muy tarde de todo ello: el muchacho estudia la noche anterior a su examen; corremos a pagar la mensualidad el último día, cuando se aturra el banco; pasamos todo el año dándonos a la milonga y al placer, y mandamos a la verga todos esos nobles propósitos de bajar la panza, ser más sanos, y ahorrar ni se diga, porque ya nos gastamos lo ahorrado en los vicios; nos vamos a aguantar otros cuatro años, porque ahora sí, ahora sí chingada madre, ¡Sudáfrica es nuestro!; y nos vamos a seguir peleando de aquí a que se dé un veredicto, por quien va a ser el presidente de la nación, para ver su ya llega el "cambio".

Este es el plazo más importante en este momento. El del Siñor Presidente.

No pienso ponerme a escribir una diatriba defendiendo a Calderón, tirándole a AMLO, o quejándome de que el país no avanza Todas esas tarugadas ya las dijeron, ya todo mundo hizo su berrinche y de todas formas todo sigue como está. Yo se que mi país esta estancado, y así va a seguir por mucho tiempo: mientras sigamos deseando el cambio cada que se vence el plazo para ir a votar, vamos a seguir en las mismas; mientras el pueblo no se una, deje de pensar que en la próxima elección va a venir el cambio, y se ponga a hacer las cosas, no vamos a dejar de ser la broma de país que somos:

Los más trabajadores de Estados Unidos, Los más chingones para el fraude y la huevonada, Y la mejor afición del mundial. Ya estuvo con los plazos. Mejor empezar desde ahora.

Bah, esto suena como discurso patriótico baratero. Pfff.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »