<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Estaría orgullosa...

Hoy es el día donde todos los que tenemos madre, nos henchimos de amor y fidelidad por nuestra querida jefecita, y la queremos llevar a comer a la calle, a esperar dos horas a que nos den una puta mesa, para que al último pida nuestra madre cualquier pendejada porque la espera le dio calor y hambre.

O bien, que vayamos a su casa como yunta de bueyes a hacerle un desmadre y la pongamos a la pobre santa a prepararle la comida y servírsela a una decena de gentes entre mujeres, niños y hombres panzones hambreados que ven la tele en lo que los llaman a comer... para luego tragar como naufragos, pararse de la mesa e irse a aplastar a un sillón a 'echar panza' en lo que empiezan los juegos de la copa libertadores, o cualquier resumen deportivo. Y las viejas chismeando en la sobremesa chingándose su tacita de café, dejándo a la 'celebrada' que recoja la mesa, lave los platos, limpie la cocina, y luego, al último, se siente cinco minutos a chusmear con las demás señoras.

Es típico también regalarle cosas a la autora de nuestros días. Pero no cualquier regalo, no... pues en lugar de regalarle ropa, maquillaje, dinero incluso para que se compre lo que se le inche la gana, le regalamos "artículos para mamá" ¿que quiero decir con esto?, le reponemos la escoba y el recogedor; el balde y el trapeador; le compramos mas fibras para limpiar los baños, o un barril de medio kilo de desinfectante en polvo "pa' que te dure hasta el año quen'tra amacita". Algunos se ponen el frac, y le regalan su lavadora y su secadora nuevecitas, una aspiradora, o lo nuevo: un conjunto de licuadora-batidora-abrelatas por separado pero que hacen juego por estar del mismo color que la cocina... en fin, cualquier artículo que grite "andele jefita, para que se siga metiendo una chinga como todos los días"

Y ya deplano una sinverguenzada que tienen algunos, como es regalarle libros de dietas, pastillas para adelgazar, aparatos de ejercicio (que al rato sirven de tendedero) y cuanta madre hay para estar enforma... eso es una grosería; esto no lo estoy inventando, quisiera mentir en barrabasadas de este calibre, pero es verdad. Conozco mequetrefes que han hecho esto, que dan esta clase de regalos tan de la verga a sus pobres madres que se merecen el sol... una cosa inaudita de verdad.

Es por eso, que como todos los años, le pregunté a mi madre si quería que le regalara algo del día de las madres. Se lo compré, se lo dí antes de largarme a la escuela. Al regresar, le pregunté que quería comer y me dijo que no queria salir porque hace mucho calor, entonces traje comida.

Ya comimos, no nos cocino, no lavó un solo traste. En este momento esta hablando por telefono con una tía mientras se fuma su cigarro después de la comida...

Y lo mejor: la puedo escuchar burlarse de toda la gente esperando mesa en algún restaurant, o de las pobres cabecitas blancas preparando un festín para todos menos para ella... está atacada de la risa. Si mi abuela viviera, estaría orgullosa.

Feliz día de las madres.


Yo te agradezco, por que aqui estoy, vos sos mi única madre, con alma y vida hoy venero tu jardín...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »