<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Chingado.

antes que cualquier cosa, de escribir cualquier pendejada, quiero comunicarles que:

estoy hasta la chingada: aburrido, sin nada que hacer y, para acabarla de chingar, estoy emputado: se supone que mañana iva a huevonear bien agusto en mi cantón... ser despertado por los rayos del sol, un desayuno tempranero como a eso de las 11 pm, bañarme escuchando música, y luego pasar el tiempo tirando la hueva bien agusto todo el día, no hacer nada, sentarme en un sillón a ver televisión y ver crecer mi trasero, rentar unas peliculas, sentarme a verlas y ver crecer mi trasero, o leer, escuchar música, hacer la tarea(puajj) o algo, iva a ser un día de esos para pasartela relajado en la casa, aguuuusto; esperaba con ansias el pinche Viernes... Pero nooo, resulta que tengo una pinche junta mañana a la 1... y neta que puta hueva ir a sentarme allá, fuck.

ANYWAY.

Supongo que hoy fue un buen dia, pasaron cosas chidas hoy:

Resultó ser que no soy el único hombre en la pinche clase de L.R, chido el asunto, ya el acoso se reparte entre dos, eso está mucho mejor.

Ya llegó Rosa de su "viaje de tres dias -que duró 15- y me dio muchísimo gusto verla, ya era justo y necesario... la neta si la extrañe muy cabrón. Pero que bueno que al fin llego, y esta bien, feliz y quemada, por cierto hoy es su compleaños... Rosa, si lees esto: FELICIDADES! FELIZ CUMPLEAÑOS YA ESTAS BIEN PINCHE RUCA! TE QUIERO UN BUEN CHAMACA! TE EXTRAÑE!

Me di cuenta que a veces estar solo sienta bien, al menos hasta ahorita, no me afecta, yo creo más adelante, ojalá y no.

Y bueno, como decía al principio de esta pendejada de post, estoy hasta la madre, estoy aburrido hasta la médula, neta me dan ganas de subirme a leer y luego quedarme jeton...no se por que chingados no lo hago, no es como si estuviera ocupado o algo, digo, escribo aquí cuando deplano no tengo nada que hacer (como ahorita) también escribo cuando me da un cosquilleo en el dedo chiquito del pie izquierdo, cuando eso pasa, es cuando tengo algo que escribir... neta que aburrimiento, se me antoja una pinche michelada de esas que se prepara con gran habilidad el jefe del Aldo, ya me harté de fumar por hoy(Sangre de Dios, harto de fumar, nunca pensé que eso me fuera a pasar a mí) estoy cansado la verdad, de no hacer nada... pero cansado y quiero una pinche coca cola!!

a la verga! chingado.

Oderint Dum Probent.






« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »