<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Newsflash

Pues si, ayer fue el primer dia en la universidad, ambiente diferente, extraños pordoquier, conocidos que no te saludan cuando te ven y no los saludas cuando los ves, bla bla bla bla bla, por mi no hay pedo, hay ventajas de no conocer a nadie en la escuela, por que asi no me molestan con pendexadas, me dejan en paz, y si estoy en paz estoy feliz, eso es bueno.
Lo más seguro es que salga bien en las calificaciones en estos tres meses que va a durar el semestre. (semestres de tres meses, solo en México se puede) por que en lugar de hechar el desmadre, por no conocer a nadie me voy a poner a trabajar sin que me molesten.

De vez en cuando veo a la gente con la que se supone que iva a estar en las clases, (ivan a ser mis amigos/amigas de la escuela, uy uy.) y que por azares del destino y el chasco del examen de admisión, no quedé con ellos, entré tarde a la Universidad y ellos no, obvio que hicieron su horario primero, agarraron materias a buenas horas y cuando hice mi horario todas las materias estaban saturadas así que hicimos magia la secretaria y yo para que su servidor tuviera un horario "digno". El horario quedó vergas la verdad, con decir que no tengo que ir a la pinche escuela los Viernes... mis clases están bien, pasan, todavia me falta tener una, Genesa (pinche nombrecito), mañana me toca, a ver de que chingados se trata esa clase. Y bueno, estoy agusto la verdad, puedo fumar como condenado a muerte sin que nadie me diga nada, me puedo largar a la hora que se me inche, etcetera, etcetera... Pinta bien esto de la Universidad.

Por cierto, un dato perturbador: En una de mis clases, Lectura y Redacción,(no pregunten, no se que tenga que ver esa materia con Diseño Gráfico) soy el unico hombre. EL UNICO hombre en la clase! estoy rodeado de 29 mujeres! veintinueve morras y yo el único hombre! shijos... es una de las situaciones más incómodas que me ha tocado manejar...

Ah si... Carlos, si para cuando leas esto ya se te armó, ENHORABUENA CABRON! FELICIDADES YA TE TOCABA!! :D

P.D: Rosa, ya regresate no? ya fue mucha party, ya te extraño... snif.

Oderint Dum Probent.


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »