<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Las Cobras

Esto me llegó al correo ayer, es un comunicado de el equipo local, Las Cobras, yo no soy hincha(ay, que argentino me sentí..) de ese equipo pero como vivo en esta ciudad, siento que es mi deber como fanático profesional(snif), hacer público el siguiente comunicado, ya que pienso que se va acercando el tiempo en que esta ciudad tenga eventos de calidad.

Venga:

Agosto 14 del 2004

Para : afición de Juárez

Si queremos que algún empresario o alguna directiva tome a ciudad Juárez en serio para un proyecto de primera división y tomando en cuenta que el fútbol es el deporte más popular en la ciudad, tenemos que darnos a respetar y sobre todo demostrar que somos una plaza que merece fútbol de primera división.

No es posible que en Estados como Guanajuato Tengan hasta 3 equipos en Primera Div. Con poblaciones de 400 mil personas. En Juárez Tenemos casi dos Millones de habitantes, y no tenemos Espectáculos Profesionales de Primera.

Debemos de considerar que esto es un negocio, y si no respondemos como plaza en general (afición , prensa escrita, radio T.V., patrocinadores), cualquier equipo se ira de la ciudad, aunque sea de nosotros o de un empresario local.

Tenemos que reaccionar nosotros como afición. Ya anunciaron que Cobras se pueden ir en el 2005, tenemos 1 año para demostrarle al equipo que merecemos el que ellos estén aquí luchando por ascender, que no es necesario que busquen una plaza donde la gente si acuda al estadio y donde la gente en general los acepte.

Por favor salven al deporte profesional en Juárez, apóyenlo, no apoyen nada mas que a los indios de béisbol amateur, en ellos si hay patrocinio, 4 estaciones de radio pasan sus juegos, las notas del periódico abarcan 1 pagina entera y sin ataques, eso no deja nada bueno, ese es un espectáculo de tercera, sin calidad y no deja ninguna derrama económica a la ciudad como la podría dejar un equipo de primera división en cd. Juárez. Acudan al estadio hablen bien de el equipo, traten de apoyarlos aunque sea moralmente....DESPIERTEN......

“EL KARTEL
“FURIA OFIDIA”
PORRAS OFICIALES DE COBRAS DE CIUDAD JUAREZ

pfff... juar juar.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »