<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

...

Este post (que no es mio, pero que ganas de haberlo escrito) está cabrón.

Lo tomé de Este blog, leanlo.

Adicto a las patadas.

No soy psicólogo o médico; pero no se necesita ser un sabio para darse cuenta que las adicciones son el resultado de carencias internas; lo sé por experiencia propia. Hay adicciones que no se relacionan con el abuso de alcohol o drogas.

Por ejemplo, yo en un tiempo fui adicto a las patadas emocionales. A veces pasa que te despiertas por la mañana con la depresión a todo lo que da, y te sientes poco menos que basura; a esto le agregas el cotidiano auto-sadismo de leer las noticias, de que sientes que no te valoran en tu trabaja; etc, etc. En la depresión, piensas cosas como:

-"Si ya asaltan hasta a los guarros, ¿qué puede esperar uno?".-

Sales a la calle con la mentalidad negativa de:

-"Nadie me quiere, todo está mal, ¿qué sentido tiene la vida?".-

La baja autoestima te orilla a caer en adicciones como la mía:

-"Buscas a la gente que te rechaza".-

Por ejemplo, (no es que me haya pasado, estoy inventando, es un caso falso, ficticio, producto de la fantasía), pero por ejemplo: Sintiéndote basura, te topas con la vecina, te guiña un ojo, te da una palmadita en la espalda y te dice que vales mucho, que eres bien lindo. La reacción inmediata es aferrarte a una pierna suya como cachorrito abandonado. Ella te dice que no le lates, que así de cuates está bien, que ella es un espíritu libre y que no sabe qué onda con su vida, pero que eres lindo.

En tu torcida mente, borras todo lo negativo, y sólo dejas la información que te hace sentir mejor:-"Eres bien lindo".- y piensas: -"¡Me quiere, lo sé!"-

Y además borras la realidad: Sus acciones, los mil 345 sujetos que llegan a visitarla, sus plantones y su falta de interés. Te aferras a conquistarla, te desvives porque te acepte, inviertes tiempo, dinero, sueños, pensamientos, tarjetitas, rosas y claveles; hasta sacrificas tu propia esencia con tal de lograrlo.

-"¡Yo la voy a hacer cambiar!"- piensas estúpidamente.

Felicidades: ¡Eres adicto a las patadas emocionales!

Hombres y mujeres estamos expuestos a esto. La única manera de librarte de este tipo de adicciones es fortaleciendo la autoestima. Sólo de este modo podrás ver objetivamente que a la vecina le vales sorbete. Solo estaba siendo amable, y no tiene la culpa de que tengas espíritu de gatito abandonado. Cada quién tiene derecho de emocionar, seducir y luego rechazar a la misma persona cuantas veces lo permita el susodicho.

Probablemente el ejercer el derecho de jugar con tus sentimientos no sea ético; pero si tú le otorgas el permiso, ¡oh, lo harán, lo harán y lo harán! Para no ser víctima de esta tortura, necesariamente tienes que hacerte de un espíritu fuerte; es una labor que puede llevarte toda la vida, pero que vale la pena intentarlo. Hasta que empiezas a quererte un poco, que eres capaz de ver objetivamente que cierta persona de plano no te quiere, o no sabe quererte, te das cuenta de sus carencias emocionales e incluso llegas a aceptar verdades como:

-"¡La neta, esta persona, no es tan maravillosa como me aferró a verla; y no porque me rechace vale más que yo; es más, tiene las piernas muy flacas, y a mi me gustan rechonchitas!".-

Luego entonces estás listo para dejar de ser adicto a las patadas emocionales, de perder el miedo a la soledad, y es cuando de repente empiezas a fijarte y a valorar a las personas a las que sí le importas, las que sí tienen tiempo para ti, las que no te van a patear, y con las que tienes posibilidades de iniciar un camino en común.

Dicho esto, no quiero recibir más patadas, gracias, ciao.

*FIN DEL POST*

y bueno...

Lo leí.
Lo sopesé.
y así era yo!... SNIF.
pero ya no, ya no estoy tan jodido, al parecer, si he avanzado. yaay.

espero...

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »