<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Why?

Por qué? Pregunto yo, Por que, Dios mío, México no rifa? Por qué estamos destinados al fracaso y a la verguenza a nivel internacional? Por que nuestro país no puede hacer un buen papel en las competencias internacionales? Por que? eh?

Por qué, los discapacitados (a.k.a. inválidos, minusválidos, o personas con capacidades especiales. Your pick) regresan forrados de medallas de oro, plata, bronce, gracias a su bien conocida(poco reconocida) garra y su empeño. y que cuando llegan los paraolímpicos, el resto de los inválidos del resto de los países, se les aguada el culo cuando ven venir a los pinches mexicanos, y nuestros paisanos con capacidades distintas, llegan, y cagados de la risa, arrasan con cuanta medalla les venga en su rechingada gana llevarse.

Por que entonces, los cabrones(as) que estan completos, que no les falta nada, que tienen sus pares de manos, pies, ojos, orejas y huevos (ovarios) en pares, 5 dedos en cada mano y 5 en cada pie, y gozan del uso de todas sus facultades mentales, no hacen ni madre, regresan con las manos vacías, diciendo que "jugamos como nunca, perdimos como siempre"? Pues, al parecer, (no me consta, corrijanme si estoy mal. jah!) es el hecho de que, en efecto, Sí hicieron su mejor, poderoso y más cabrón esfuerzo, eso por una parte. Por la otra, es que de algo adolescen, eso que los cabrones de los paraolimpicos tienen, empuje, una motivación sobrenatural, una fuerza que los lleva al límite, fuera de mamadas, esto es en serio, lo he visto, y lo he sentido (alguna vez fuí deportista, SNIF) se ve en sus caras, cuando estan apunto de valer pura verga, sacan fuerza de no se donde chingados y terminan metiéndoles la verga a los demás inválidos de los demás paises, eso, que han desarrollado los deportistas de los paraolimpicos, y que los demás deportistas de los otros paises que no son México, han descubierto y sabido explotar.

Ninguno de los que participan en los deportes son escogidos por el Todopudoroso (perdón Todopoderoso, ahem) ni son cabrones bajados del monte Olimpo para competir, son humanos, como yo, humanos como los 5 lectores que tengo, humanos, mortales, mean, cagan y cogen como tu y como yo. Ni las rumanas y rusas tienen alas en los pies para aventarse las piruetas cabronsotas que hacen en gimnasia, los chinos no pueden desafiar la gravedad, ni suspenderse en el aire para hacer un clavado de 9.8 grados de dificultad antes de reducir su masa corporal al tamaño mínimo y caer sin hacer un solo movimiento en el agua, ni los kenyanos estan hechos con titanio y pilas energizer para durar y durar y durar corriendo en los maratones, ni los pendejos brasileños tienen un gen adicional en el código que se encargue del domino perfecto del balón. No.

Es genio, simple y sencillo, y esa genialidad existe en todos nosotros, y que es tarea de cada quien descubrirla en si mismo. Estoy seguro de ello, lo puedo jurar delante de quien quieran y que quede notariado, todos, todos sin excepción lo tenemos. No es privativo de nadie. Pero, por desgracia, el mexicano común (no nomas en los deportes) no ha descubierto que lo tiene. Vive convencido de que es el entrenamiento, entrenar más fuerte, matarse más horas, beber menos, coger menos, imitar a los medallistas, a los vergas, y tratar de superarlos, sí se puede! sí se puede! cómo jodidos no!!...
ni madre.
Esta genialidad es la batería de la habilidad, lejos de la técnica perfeccionada, cuya presencia es necesaria pero inútil si se carece de lo primero. Es el empuje, es la fuerza que te conduce, es el deseo de ser el mejor, de estallar en alegría al llegar a la meta, de romper en llanto al estar en el podio de ganadores, escuchando el himno nacional, mientras te cuelgan la medalla áurea y te ponen la corona de olivos, es la motivación, el piquete del orgullo, es el quererlo más que tu contrincante, desearlo más, es dejar atrás a todos, incluso a ti mismo, es hacer que el mundo se detenga por lo que haz hecho, entrar en la historia, y ser recordado por tu genialidad, para después, de nuevo, dejar que el mundo avanze.

Pero no, no pasara, ni se ilusionen, México no va a ser campeón del mundo ni ganará en penales, ni estara jamás en los primeros lugares del medallero olímpico, ni va a tener alguna banda influyente que el mundo entero admire, México no. SNIF.

Arres pues...

Oderint Dum Probent
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »