<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

U had me at Hello.

Si, pienso que mi situación es muy complicada, no es fácil estar inmiscuido en estos pedos de los sentimientos, la verdad esque es muy enredado, y no puedo creer que a mis 18 años ya tenga tantos laberintos en el alma.

Yo creo que puedo salir adelante, se puede, lo sé, pero en este momento estoy estancado. Estancado y en la obscuridad, no tengo ninguna certeza, ninguna garantía, nada en donde pueda sembrar las esperanzas, MIS esperanzas. No hay dichos, hechos si, pero no puedo fiarme, francamente debería ser suficiente con acciones y con hechos, (pero no se por qué) no lo es. según esto, las acciones hablan más fuerte que las palabras, pero en este momento estoy confundido, no es de justicia vivir a obscuras. Solo tengo mi Fe y la esperanza, (vaga) de que un dia, sea EL dia. Mi Dia. El dia D (Omaigod!)

Espero con ansia ese día.

De ahí, es de esa fecha anónima, de ese plazo desconocido, de ese intangible día es de donde pienso agarrarme, donde todos mis sueños, mis esperanzas, mi felicidad y mi bienestar, serán pepenados y puestos apropiadamente, situados ahi, por que ahí es donde pertenecen... Junto a Ti. A un ladito, en un lugarcillo, en una esquinita, en un resquicio de tus pensamientos y (espero, de veras) de tu corazón.

Neta, en serio, por ésta, dejando de mamadas, te prometo que yo me espero, lo que quieras, lo que pueda durar este pedo, lo que sea, con tal de estar contigo.

Pero este pedo es de dos. Como los putazos. Tu y Yo.

Espero que tu sientas, al menos un poquito, de lo que yo siento por ti.

solo queda una cosa por decir:

Te quiero.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »