<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Briefing.


Por aquí rápido, dando noticias.

- Se acabó mi primer semestre de la Universidad. No duró nada; al menos no me pareció largo, duro unos cuatro meses y medio, lo cual es bastante tiempo, fue una buena experiencia, sobretodo, por los fines de semana largos, me mal-acostumbré, no esta chido tener fin de semana de tres dias durante cuatro meses, y derrepente ir a clases 5 dias el semestre que sigue (snif) pero pues como sea, se terminó. Salí con calificaciones decentes, como para mantener las aguas calmadas hasta el 2005. Al menos las calificaciones que me han dado hasta ahora (diez en historia de la cultura, 9 en genesa, 8 en geometría) falta una calificación nada más, me la dan en 2 semanas. Y bueno, ahora siguen vacaciones, y no puedo estar más feliz.

- Ayer Jueves, La Furia Rojinegra pasó por encima de la mierda chiva, como se les está haciendo costumbre.Pondría la crónica del partido, pero me da hueva, además no quiero herir suseptibilidades. Lo único rescatable es que el Atlas es un equipazo, 75 minutos con un hombre menos en el campo, un penal dudoso, penosamente tirado por Ramón Morales, detenido majestuosamente por el arquerazo Antonio "El Poeta" Perez, destacó también el lastímero juego de las chivas, para llorar verdaderamente, Yo tengo amigos y familiares chivas, en verdad les digo que su equipo jugó ayer para el arrastre. El guadalajara iva perdiendo desde antes de comenzar las hostilidades cuando se negaron a dar la mano a la hora de comenzar el juego, en un gesto completamente antideportivo, será el clásico más importante del futbol mexicano (junto al de birrias - anémica) y siempre habrá rivalidad, rencillas, juego fuerte y polémica sabrosa entre jugarores, cuerpo técnico y directivos de ambos bandos. Con ese gesto antideportivo, las chivas se ganaron mi odio, cuando normalmente me valen mucha madre, yo soy de la idea de que el futbol es victoria, pero también se debe ganar con categoría, hay que saber ganar.

El juego de vuelta es el domingo, tengo confianza en mi equipo, para que gane este partido, y a la postre sea campeón del futbol mexicano. HE DICHO.

3.- Después de 4 dias de levantarme a las 5:30 aeme, hoy, por fin, pude levantarme tarde! Bravo! 2:30 pm me paré hoy! que vergas!

4.- El 30 me largo al teatro con mi jefa a ver "Defendiendo al cavernícola" un monólogo que tengo muchas ganas de ver desde hace ya un buen rato, pero que hasta ahora va a venir a nuestra puta malparida de ciudad.

5.- Marcos sacó el nombre más vergas para su hijo: Paul Van Vazquez. Ámonos a la verga!

Oderint Dum Probent.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »