<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Ay Ay Ay


Mañana entro a clases. Que hueva.

Mañana será mi primer dia del segundo semestre en la carrera de Diseño Gráfico del Instituto de Arquitectura Diseño y Arte de la UACJ (suenan fanfarrias y coros celestiales)

Pero me da hueva. No, más que hueva... son ganas de no entrar. No quiero. No tengo ganas. Desconozco el por qué, pero no me siento capáz. No me gusta el panorama...

Podría decirse que tengo miedo, que me estoy cagando en los calzones del miedo, pero no... no es miedo. Es algo más. No se que sea. Pero igual, no queda de otra, mañana entro, me guste o no me guste la idea, este deacuerdo o no, quiera o no quiera.

Normalmente, cuando una persona no tiene ganas de enfrentarse a algo o le da hueva, o simplemente no le gusta... no lo hace. Pero hay situaciones en las cuales quieras o no, debes manejarlas. Y cuando las enfrentas... sacas lo mejor de ella, y termina gustándote.

Es como si a una persona la invitas a algún lugar, un parque de diversiones o algo así, y no se le da la gana de ir, por angas o por mangas, la persona no quiere ir.
Supongamos que la convences, que va con su jeta todo el camino de ida, y al llegar tiene su jeta puesta todavía. Derrepente (normalmente ha pasado, al menos en mi caso) la persona quita su jetota y comienza a pasarsela bien -ya esta ahí, no le queda de otra- y termina teniendo un rato muy agradable y con ganas de regresar.

No esperaba nada del lugar a donde iva, y el lugar terminó ofreciendole más de lo que esperaba.

Espero que algo así pase conmigo. Por lo pronto,lo único rescatable de esto, son dos cosas: 1) mi horario rifa, es a media mañana, ergo, no me tengo que levantar temprano y eso siempre es excelente y 2) Rosa y Carlos, amigos a los cuales quiero mucho, han ingresado al mismo instituto que yo (IADA) y si bien no los veré todos los dias, pues no estoy en ninguna clase con ellos, al menos sabré que están en la misma escuela y es cuestión de tiempo para verlos y que me alegren el dia.

Y como ya se me está haciendo costumbre, no queda de otra que apretar los dientes, cerrar los ojos, cruzar los dedos y esperar por un buen resultado.

sanseacabó.



RESULTADOS.

Mi equipo, el ATLAS, perdió ayer como local ante los santos de torrión, igual que el torneo pasado, el cual comenzaron perdiendo los primeros dos partidos. No me preocupa, pues había muchas ausencias en el equipo, no jugo el Loco García, ni el Chino Zavala, tampoco jugó ninguno de los refuerzos. Esperemos que la siguiente fecha levante el equipo, y aunque no gane, habrá que seguir apoyando.



MÚSICA.

Últimamente, he estado escuchando a Andrés Calamaro, buen músico argentino (según yo, no estoy seguro, apenas comienzo a saber de el) y comienza a gustarme bastante. De las pocas canciones que he escuchado de él, hay una canción en particular que me agrada bastante y que recomiendo ampliamente, se llama "La parte de adelante". Aquí les dejo la letra:

La Parte de adelante.

Soy vulnerable a tu lado más amable
soy carcelero de tu lado más grosero
soy el soldado de tu lado más malvado
y el arquitecto de tus lados incorrectos
soy propietario de tu lado más caliente
soy dirigente de tu parte más urgente
soy artesano de tu lado más humano
y el comandante de tu parte de adelante
soy inocente de tu lado más culpable
pero el culpable de tu lado más caliente
soy el custodio de tus ráfagas de odio
y el comandante de tu parte de adelante
perdiendo imagen a tu lado estoy mi vida
mañana será un nuevo punto de partida
soy vagabundo de tu lado más profundo
por un segundo de tu cuerpo doy el mundo
que más quisiera que pasar la vida entera
como estudiante el día de la primavera
siempre viajando en un asiento de primera
el comandante de tu balsa de madera
que más quisiera que pasar la vida entera
como estudiante el día de la primavera
siempre viajando en un asiento de primera
el carpintero de tu balsa de madera
aaahhh....
soy el soldado de tu lado malvado
y el comandante de tu parte de adelante

sólo estoy sólo y estoy buscando
es a alguien que me está esperando
que me entienda y si no me entiende
alguien que me comprende
alguien a alguien para recordar
de memoria cuando estoy de viaje
cuando estoy muy lejos y
soy un vagabundo y camino bastante
alrededor del mundo
pero quiero volver a mi casa
a alguna casa
para encontrar a esa princesa vampira
que respira
que respira y me mira


Snif... Esa cancion rifa.

Ya, ya pueden salir corriendo a bajarla.


Victa iacet Virtus
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »