<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Cosas que aprendí/recordé/viví el día de hoy


* Mi imaginación es un problema.
* Mi cerebro es un problema.
* Soy un problema.
* Soy sorprendentemente ignorante.
* La gente a mi alrededor cada día me sorprende más, sacan y sacan cosas buenas, cosas sorprendentes, ¿como chingados le hacen?
* Todas las cosas tienen un límite, todas; y cuando se rompe el límite, empiezan los problemas.
* Cuanto me gusta leer.
* Cuanto me gusta escribir.
* Cuando quiero algo, no detengo ante nada para conseguirlo.
* Soñar no cuesta nada, pero la realidad te cobra después.
* Los imbéciles controlan el mundo, y tienen a las morras.
* La gente que menos merece las cosas es la que las tiene.
* El amor no va a salvar al mundo, puede salvarme a mí, pero el mundo se jodió hace mucho.
* Soy exigente a niveles enfermos.
* Hay gente que merece la mierda que le pasa.
* No voy a tener hijos.
* Quiero morirme antes de llegar a viejo.
* Siempre doy 2 oportunidades.
* Tengo ganas de mandar absolutamente todo a-la-ver-ga.
* De que sirve saber, si no lo aplicas. De que sirve amar, si no lo puedes demostrar.
* Al paso que voy... no se que vaya a ser de mi, honestamente.

Victa iacet Virtus
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »