<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

CONFE$IONE$

(un pequeño relato)

*sonido de botón presionándose*

--a ver... probando... uno... dos... tres... probando... hamburguesa... papas... uno... dos... tres... probando. A huevo, ya está grabando esta madre...--

--Ahem...Familia, amigos, conocidos, colados, licensiado... Buen día. Ésta es mi grabación póstuma. Si están escuchando esto, quiere decir que todo salió bien. Yo estoy muerto. Mi cuerpo fué enterrado hace ya 2 semanas y todas las personas que significaron algo para mi están reunidas en la oficina de mi abogado, el licensiado Osante. Quiere decir también, que tuve los huevos para suicidarme y por supuesto, quiere decir que ustedes, montón de panochas avariciosas, están aqui por un cacho de la herencia, ¿o me equivoco?--

*murmullos de personas, cuchicheos en voz baja, tos y chillidos de un bebé se oyen en la sala... "¡saquen a ese pinche mocoso de aquí chingado!" grita uno de los presentes. El niño es sacado ipso facto del espacioso despacho*

--Shhhh shhhh callense ya, va a hablar, va hablar, shhh--

--Pues bueno, en mi testamento, redactado por el licensiado Osante -presente por supuesto- solo especifiqué lo que se haría después de mi fallecimiento. La forma en que quería ser enterrado, que no hubiera autopsia, la manera en la cual quería que me vistieran, el que pusieran "el garrote" en mi velorio y "knocking on heaven's door" mientras tiraban tierra a mi ataúd. Especifiqué también, que de no cumplirse mis demandas cabalmente, mi fortuna iría a parar al TELETÓN, pero como nadie quiere esto, malditos avariciosos muertos de hambre, lo cumplieron todo, pues si no lo hubieran hecho, no estarían escuchando esto (como también especifiqué). O sea, en pocas palabras, hasta después de muerto, me la pelan.--

*Más murmullos, esta vez el tono de los murmullos sube, indicando irritación -seguramente- causada por la hostilidad mostrada por el hoy occiso en su grabación*

--Señoras, Señores, hagan favor de callarse, la grabación prosigue-- alcanza a decir el abogado.

--shh, shh, pinche abogadito cabrón... hijo de su puta ma... SHHHH ¡callense!--

*La grabación sigue*

--Ahem, entonces, con el hecho de que me la pelan ya aclarado, prosigamos a lo que los trae aquí: La Feria. jejejeje... Puedo apostar mi alma que se esta pudriendo en el infierno en estos momentos... a que todos y cada uno de los citados hoy en esta oficina ó despacho... como quieran llamarle... está pensando:

"¡Que vergas!, ya era hora que el cabrón se muriera, ahora si, me va a tocar un buen cacho de la herencia"

ó tambien piensan:

"Puta, me citaron para la herencia... me va a tocar una lanísima"

"Si a huevo, ya sabia que el viejo pendejo no se iva a olvidar de mi"

"No jodas ¿me irá a tocar algo?"

"Es todo, con la lana que me deje, me voy a comprar un chingo de cosas, la gran vida culeros"

*algunas personas presentes comienzan a sonreir, casi inconsientemente, motivados obviamente, por las palabras de la grabacion...*

--Pues de una vez les digo esto: si fuiste alguna de estas personas, párate y vete, estas perdiendo tu tiempo, no te tocó nada...

*suenan mentadas de madre y sillas moviendose, la mayoría de la gente se levanta y se marcha, quedan muy pocas personas en la sala, el murmuro se acalla*

--Bueno, entonces me dirijo a la gente que quedó. Si hay algún necio en el despacho, de veras le aconsejo que se vaya, solamente perderá su tiempo. Y el tiempo, como a la mente humana, es una cosa terrible desperdiciarlo. dicho esto, prosigo--

*En la grabación comienza a sonar música clásica*

--Y bueno ahora si, a los que nos truje. Yo Adrian Atilio Zaragoza Fuentes, en pleno uso de mis facultades mentales, procedo a dejar mi bienes a las siguientes personas, dedicandoles, antes, un mensaje a cada una. Prosigo:

--Mamá: Perdóname por haber hecho esto, siempre quise que te murieras primero que yo, pero no lo hacías ¿verdad? no te moriste, vieja bruja, estabas ahí jodiendo como desde el día en que nací, pero no pasa nada, créeme, ya estoy mejor... a ti, mamá, te dejo el refrigerador y la tele, que son las únicas cosas que sabes usar.--

*Una anciana se levanta de su asiento y sale muy disgustada del despacho, no se sabe si por el hecho de que le hayn dejado un refrigerador o un televisor, o por el mensaje dejado por su hijo.*

--A mi esposa: Querida, quiero decirte que siempre te quise... matar. No sé por que no lo hize... pienso que por lastima, también me pregunto como pude haberme casado contigo... en serio... ¿alguna vez escuchaste eso de "el amor es ciego"? pues creeme, yo soy la prueba... por cierto, saluda de mi parte a Liana, mi amante...---

*La mujer voltea, solo para que su vista se topara con una exhuberante rubia de tornadas piernas, cintura pequeñísima y busto generoso, ataviada con un traje sastre negro, sobrio, que dejaba admirar las curvas de su bien formado cuerpo, saludandola a ella desde la parte de atras del despacho, con una sonrisa socarrona y un cigarro en la mano. la viuda hace un ademán extraño, como queriendo saludar, voltea de nuevo al frente y por la verguenza, la rabia, el coraje,los celos y la impotencia, rompe en llanto, desconsolada... sigue la grabación el mensaje dirigido a su esposa.*

--A ti, mi vida, mi princesa, mi corazón. Te dejo la vajilla china que tanto te gustaba, las cortinas francesas que tanto querias y que tanto chingaste por que te comprara, las sábanas de algodón egipcio que tanto presumías y las botellas de licor que te chupabas como si fueran leche, pinche teporocha... haber si las vendes y cuando te bebas la feria, te pones a trabajar, ¿OK?.

*La mujer se para y se va, llorando todavía.

--¿Quien sigue? ah, si...

--A mis tres queridísimos hijos: Muchachos, quiero que sepan que si no les hize caso la mayor parte de su vida, hundiéndome en el trabajo, fué por que estuve seguro hasta el último día de mi vida de que no llegarían a ser nadie, de que una vez muerto yo, pensaban quedarse con mi dinero, pues bueno, buenas noticias: les dejo cien dolarotes a cada uno, espero que les sirva para hacer algo de provecho, cómprense algo bonito y luego ponganse a trabajar, pinches huevones...

*Los tres hombres se quedan congelados, uno se levanta y sale de la oficina, otro prende un cigarro, el último se suelta llorando, maldiciendo al hijo de puta de su padre... Los dos terminan saliendo de la oficina, demolidos completamente, sus caras desencajadas de dolor y de rabia. *

--A mi querida amante Liana: Hermosa, gracias por todas las noches de sexo ardiente que pasamos, gracias por las mamadas de pito espectaculares, por las cogidas por el culo, por tragarte la leche cada que me venía... a ti, querida mia... te dejo una patada en tu maravilloso culo, por puta.--

*La rubia espectacular comienza a gritar maldiciones y mentadas de madre contra el fallecido, el licensiado se ve obligado a llamar a seguridad, los gorilas de seguridad acuden al llamado y sacan a empellones de la oficina a la rubia exhuberante que termina despeinada y malarreglada afuera, en el pasillo. Una vez controlada la situacion, el licenciado Osante procede a poner la ultima parte de la cinta.. solo quedan 2 personas en la sala, el abogado y otro, un sujeto muy elegante... la grabación continua.*

--Y bien, quedan dos personas en mi lista, aquí va el primero--:

--Rafael Osante: voy a dejarte tus honorarios más una comisión extra por ser tan obediente y tan trabajador. Rafael, te felicito, sigue mamando pitos como lo haces y ofreciendo tus nalguitas tan prontamente y llegarás lejos, muy lejos. Te lo digo de corazón...--

*Osante se sonroja, claramente de vergüenza, empieza a musitar cosas como: "je no se de que es lo que habla" o "ah, el señor Zaragoza, siempre tan gracioso" y "pinche viejo cabrón"...*

--Y ya, por último, quiero dejarle TODO mi dinero y pocesiones terrenas a Milton, mi asistente, papacito, mi rey, te amo, eres mi todo. Gracias por tolerarme, tantos años a tu lado... gracias por ser mi hombro para llorar, por escucharme, por estar ahi siempre, por ser tan apasionado, por ser tan fogoso, tan buen amante, por todos los detalles que tenías conmigo... siempre te recordaré, me voy de este mundo pensando en ti, como cada mañana y cada noche desde el día que te conocí... lo que más me duele es dejarte. Pero sé que lo poco que te dejo, lo aprovecaharás, y lo duplicarás... te amo precioso... snif--

EPILOGO

Milton, en ese momento, se levanta de su asiento sonriente, mostrando sus dientes blanquísimos y voltea hacia donde se encuentra Rafael Osante, se acerca a el y lo abraza, le da unas palmadas en la espalda y le dice unas palabras que no se distinguen entre el bullicio de la grabación terminada. Acto seguido, Osante le entrega un portafolio que perteneció en vida a Adrián Zaragoza, dueño y CEO de diferentes empresas de su emporio empresarial FAZA, dueño de empresas como: Coca-Cola inc, SONY inc, Z Gas, FAZA-PEMEX SA de CV, Fritolay, Banca del Norte SA, Editorial Alfaguara, et cétera, et cétera, el portafolio contiene papeles que lo hacen acreedor al 60% de las acciones del grupo FAZA, dueño de todas las empresas arriba mencionadas
y algunas otras no mencionadas, y acreedor a la fortuna más grande del mundo: 500 billones de euros.

--Ahora si, ya puedo dejar el papelito de maricón por la paz.-- fué lo que se le alcanzó a escuchar a Milton antes de salir de la oficina, como hablandole al aire, con su nueva fortuna y un brillo particular en los ojos...

Snif.

Victa iacet Virtus
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »