<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Que galán saliste, que galán tu eres.


A veces uno por azares del destino se encuentra con joyitas en el internet. Resquicios del internet donde uno es feliz pendejeando, donde el tiempo y vida no se desperdicia, se invierte. Páginas que se convierten en hábito asiduo de nuestros momentos de esparcimiento y con las cuales podemos encariñarnos a tal grado que nuestro día no esta completo hasta que vamos a la página en cuestión a ver la actualización.

Este no es el caso.

Gracias a los poderes superiores de mi apreciable amiga Rosa, me encontré con un space de msn (que no entiendo su razón de ser y ocupan un lugar superior en mi escala de penajenismo. Luego le dedico un post) el cual me ha dejado impresionado por el increíble grado de desparpajo y desfachatez de su contenido; pero sobretodo, por que el sitio en cuestión es propiedad del galán que joligud esperaba:

Oscar
Image hosted by Photobucket.com
"¿Que onda nenas?"


No mames. Este guey es la neta, es un galán. Vean nada más la auto-descripción que puso en su perfil, cito textualmente, para que se den un quemón:

"Hi my name is Oscar I am 27 yrs old 5'8 200lbs with black hair and brown eyes I am a outgoing person and sweet and a romantic guy and a good dancer and a grate kisser too. I like to go everywhere and have a good time with a sweet gal like you. I go to school too. and my majors are computer and business too. I like to cook a good romantic dinner for 2 and after that dance all night long. I am writing to you because I saw your profile and I like it very much and you are cute and pretty. I like to now if you like love poems and love songs? I do a lot. I like to go everywhere with a sweet gal like you. So I would like if we can write letters to each other if you like."

Andele.

Como pueden ver, Oscar es la quintaescencia del galán insoportablemente atractivo y de arrolladora personalidad: inteligente, culto, conocedor, cocinero, seductor, poliglota, romántico, bebedor, bonito, sexy, sensual, lindo, abrazable, chubby, pulcro, limpícimo, afable, trabajador y el ladies man por excelencia; le gustan los poemas y las canciones románticas que hace inspirado en ti y ¡Pesa solamente 200 libras! (en cada chichi). No es justo.

Evidentemente, Oscar es un partidazo para cualquier mujer y un espectáculo visual para todas ustedes asi que ya saben ladies: si saben lo que les conviene, hagan fila. No todos los días se encuentra a alguien como Oscar. Además, el no pide mucho, ocserven:

"I like to meet a sweet romantic female that like to have a good time and go everywhere and have a good time with me. I am looking for a female 18-27 yrs old and and she should live in the city of Covina or West covina,Azusa and LaPunte too. And gelndora too. And she should like to go to the movies,park,bowling,pool,beach and many"

Uy, perdón.

Ya leyéndolo con detenimiento, creo que ninguna de ustedes que leen esto están disponibles para la maravilla rodante que es Oscar. Pero, de todas formas, imaginen por un momento: Ustedes de la mano de Oscar caminando por el parque mientras pasean unos perritos (pareja que pasea los perros junta, permanece junta); o disfrutando una película en el cine (como Narnia que rifa, pero ese es post aparte) donde él paga todo; o una romántica caminata en la playa, caminando abrazados mientras miran el atardecer caer tranquilamente sobre el horizonte; o que mejor que una ida a la alberca (!!!) no mames, ¿se imaginan? con sus nimias 200 libras (en cada teta) a cuestas, corriendo para lanzarse de bombita a la alberca creando un tsunami que devaste toda la bahía de California, matando a todas las celebridades y niños ricos de áreas aledañas. Miel y romance como para que te dé un coma diabético.

Si, si, ya se que en este momento están babeando de amor y no pueden creer lo que leen, ya sé que estan diciendo "Pero Daniel: ¿En verdad existe Oscar? ¿O sólo lo estás inventando como tantas mamadas que dices para impresionar? No nos mientas por favor, mira que somos mujeres y somos muy sensibles, sobretodo, cuando llega ese tiempo del mes...

La respuesta es: No. Jovencitas, todo esto es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Oscar vive, respira y lo puedes tocar. Es más, a continuación doy algunos datos sobre Oscar que les van a encantar:

Oscar -por si no estaban enterados-, es el guey que inventó el AXE. Lo que hizo (según su biografía-no-autorizada) fue agarrar un chingo de alcohol y dejarle caer una gotita de su sudor lleno de mojo (como el de Austin Powers), para luego ponerle alguna escencia simpaticona y embotellarlo para su venta individual. Neta que todos los hombres del mundo, endebles presas de la mercadotecnia, deben agradecérselo (Yo no, por que uso Old Spice, como un viejito).

Oscar -por si lo ignoraban-, le da clases de galanura y buen decir a actores de la talla de Brad Pitt, Johnny Depp, Colin Farrell y Pierce Brosnan entre otras importantes luminarias; piensen en su galán favorito de joligud y lo más seguro es que haya asistido a clases de galanura con Oscar, ya que él, es el maestro de la seducción. (Para clases, comunicarse con su representante)

Oscar -para su mayor información-, tiene un coeficiente intelectual de 160, es miembro vitalicio de Mensa "una organizacion para personas con elevado coefeciente intelectual" cuyo objetivo primordial es, a grandes rasgos, dentificar y promover la inteligencia en beneficio de la humanidad; promover la investigación sobre la naturaleza, características y aplicaciones de la inteligencia y crear un ambiente social que fomente la actividad intelectual de sus socios. No solamente el muchacho es galán, buenmozo y bien parecido, también es muy, muy inteligente.

Por último, Oscar -por si no lo sabían- es soltero, sin compromiso, feriudo, cariolas, mamer, chiludo y listo para el amor.

Como pueden ver, Oscar es, en teoría, todo lo que ustedes -mujeres y gays- quieren y más. No concibo como alguien como él puede estar sin pareja; cosas de la vida supongo. Pero eso ya no importa. Después de esto, Oscar no pasara las noches solo y triste nunca más.

Cuando sea grande (¿máaaaas?) quiero ser como Oscar.

Ahora señoritas, si me permiten, me dispongo a irme a mi cuarto a sufrir un infarto o una trombosis fulminante por la envidia que le tengo a Oscar por ser tan cuco en todo lo que hace.

Chido.

Pd: Este desplegado fue pagado en su totalidad por la fundación: "Soy Oscar, ámenme S.A de C.V.



Nota al margen:

Hoy se cumple un año ya de que nuestro amigo Julio nos abandono y se fue a vivir al paraiso donde pertenece, y que ahora nos mira complacido desde arriba, donde disfruta grandemente de la compañía de Dios.

Este post está dedicado a su memoria.

Fito, se te extraña, pero yo se que desde donde estás, nos miras y te cagas de la risa por tanta complicación.

Chido.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »