<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

¿Mal pedo, viejo?

Estoy en condiciones y en todo mi derecho de escribir un post todo emo y azotado, pero escojo no hacerlo. Es inútil. No gano nada, no soluciono nada, las cosas no van a mejorar sólo porque me estoy quejando. Por eso prefiero no hacerlo. Eso no borra el hecho de que yo me sienta mal, pero en realidad son cosas fuera de mi control, de mi alcanze, y mayores a mis fuerzas.

No quiero hacerme el chingón, por que no lo soy. De hecho soy un mentecato pusilánime, un vago de mierda que a veces huele bien, y que tiene muy buenos amigos. Pues gracias a cierta conversación que tuve con Dulce y con Rosita, a cierto video que tuve la fortuna de ver en YouTube (Bright Eyes - The first day of my life), a la tarde que pasé tirando hueva grupal con Rosita y demás gente, el reunirnos anoche Marcos, Bubulin, Palmera, Vaquera y Chicha, entre otras cosas, no me siento tan culero. De hecho, sólo me da fuerza.

Poco a poco me doy cuenta, que es mucho mejor mirar lo bueno que tengo y que me pasa como rutina, en lugar de ponerme a expulgarle las dos tres cosas horribles a mi vida.

Mucho me he tardado en aprender que si sonríes con ganas -de veras sonreír-, alumbras a otras muchas sonrisas que estan a tu alrededor que te alumbran de vuelta. Aprendí que discutir es gracioso cuando lo haces por deporte, y que solamente sirve para reírse, aunque algunos todavía lo usen para lastimar. Ahora sé que la palabra "puta", "basura", "culero", "vergüenza", "pena" y muchas otras, pueden ser ofensiva para algunos, pero con mis Amigos (Amigos, no compas), es manifestar el cariño y la camaradería.

Aprendí que la humanidad tiene dos caras: la terriblemente horrible, y la increíblemente bella, y que todos sabemos cual es la mejor. Aprendí que se puede acariciar a la gente con palabras, y que tomar de la mano a alguien -con intención romántica o sin ella- puede ser la diferencia entre un día excelente y otro no tanto. Aprendí que la calidez humana es algo que todos tenemos, y que algunos temen por no conocerla, aprendí que los seres humanos que son así, son las personas más valiosas. He aprendido a no dejar pasar, a no dejar de decir, y a no andarme por las ramas. Aprendí a extrañar un grito y a disfrutar el tiempo.

Aprendí lo que es sufrir a distancia, y recordé, por fin, que llorar no hace daño, y mucho menos, si es de alegría: se pueden ahorrar lágrimas mucho tiempo, se puede huir del sentimiento, se puede maquillar, se puede enterrar y empujar mucho más abajo de los pies, pero no se puede negar. Se debe evitar llorar solamente cuando nos sentimos mierda por nada. Por lo demás no. Mi madre me dijo que "llorar limpia el alma", por que se preocupaba que no llorara siendo yo un tipo tan chillón. Pero no he dejado de hacerlo, simplemente ahora escojo las ocasiones.

Por todo esto no puedo detenerme. Por esto no me puedo quejar, tengo más bendiciones que desgracias, he pasado muchos obstaculos como para cegarme ahora. Por eso no lo voy a hacer.

Si, me siento mal. Pero de ahora en adelante, cuando eso suceda, simplemente me voy a detener a pensar todo lo bueno que tengo en la vida. Y voy a seguir adelante, puesto que de eso se trata vivir, así nos tocó:

¿Mal pedo, viejo? Ni pedo, viejo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »