<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

El tiempo no para.

Se supone que debería estar dormido, debo descansar. Mañana tengo un examen brutal donde viene todo lo que vimos y la calificación que obtenga es la que voy a recibir como final. El profe de esa materia escogió el peor momento para palmarla, me cae.

No tengo sueño. Bueno, tengo, pero no puedo dormir todavía. No debo, porque estoy haciendo un reporte precisamente para mañana. El reporte es sobre la venta de productos que hicimos todos los alumnos de la materia del difunto profe. Yo no vendí nada. El fallecimiento acaeció el día que me tocaba vender. Mal pedo, ni pedo.

Sobra decir que no tengo ninguna intención de hacer el reporte ahorita. De hecho, tengo tanta hueva de hacerlo, que recurrí al mayespeis para que me entretuviera en lo que me dan ganas. Que emo, lo sé, snif. En fin, me puse a ver los espacios de harta gente; uno me fue llevando a otro, y a otro, y a otro, hasta que me encontré con los espacios de algunos de los tipos que estaban conmigo en la secundaria, pendejos todos, bueno... la mayoría.

En la madre.

Miro sus fotos, veo lo que escriben, veo como se describen... y no salgo de mi asombro. El tiempo no pasa por ellos. Siguen siendo los mismos imbéciles que conocí en la secundaria. No progresan, no evolucionan. Si, se ven más grandes. Simon, son fresquitos. Seee, ya se dejan su barbita, y se ponen unas pedotas, y salen en las fotos con sus camisitas abercrombie mojadas de cerveza y les gusta turf, taking back sunday, sondre lerche y seu jorge y Borat y Napoleon Dynamite. Son bien indies, sofisticados y metrosexuales, snif. Son todo lo que yo no soy y aspiro a ser... ash que envidia de veras.

Pero no sé, hay algo que me hace pensar que abajo de todo eso, siguien siendo gualitos a como los recuerdo, a como solían ser. Es algo en sus caras, en sus ojos. Algo en sus fotos de playa, algo en sus sus caras de ebriedad, algo en sus sonrisas que los delata. Se ven felices. Supongo que lo son. Pero su felicidad es falsa, es importada de algún otro lugar. No es suya, es prestada. Quien sabe.

No hay que entender mal: me vale cinco kilos de verga ellos y a lo que se dedican. Nunca me llevé con ellos y ellos nunca se llevaron conmigo, ni en la secundaria ni nunca. Si los veo no los saludo y ellos no me saludan a mi. Alguna vez me los he topado en algún lugar y si nos miramos nos hacemos pendejos, arqueamos la ceja y hacemos la cara estúpida de "Yo a ti te conozco, no sé de donde" por treinta segundotes. Y está chido, digo, cada quien su vida.

Lo que a mi me impresiona es como pasa el tiempo, o si nada más pasa para mi o que pedo. Porque en lo que a mi respecta, he pasado por un sinfín de cambios de esos años para acá, tantos, que no alcanzo a comprender como se mantienen siendo la misma persona desde que los dejé de ver hasta ahora. Y lo digo porque he tenido oportunidad de cruzar palabra con alguno de ellos en estos años y sigo impresionado de que no hayan cambiado en nada. Y me preocupa. No por ellos, por mi. Porque no se que pedo conmigo. Cumplí años antier, y de todas maneras siento que tengo más años de los que tengo por todo lo que me ha tocado vivir... y ellos idénticos. No lo entiendo.

Pero pues también es cierto que hace mucho me rendí a tratar de entenderlos, de saber que pensaban, que los hace ser como son. Lo ignoro y lo voy a ignorar siempre, pero no por eso va a dejar de llamar mi atención cuando me tope sus mayespeis una madrugada sin nada que hacer para variar.

Ahora tengo que hacer la chingadera esa del reporte. Chida.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »