<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

FIIINTAA!



(suspiro de alivio)

soy todo sonrisas ahorita.

No es cancer. Gracias. Eso es justo lo que necesitaba escuchar:

"No daniel, no es cancer"

Pero aún así, mi viejo se tiene que cuidar, por el enfisema que padece por años y años de fumar dos cajetillas de cigarros delicados al día. Pero no hay pedo, para eso estamos mis familiares y yo.

Bueno como sea. Ya pasó lo peor. uju!



Que pedo...

Hace rato estaba comiendo... y nuestra recamarera maravillosa estaba lavando trastes mientras veia la televisión. Estaba mirando "Primer Impacto", (le encanta el pinche programucho ese) y pues en ese programa cuando se van a comerciales te adelantan lo que van a decir en el siguiente bloque...
El caso es que dijeron algo asi como: "y cuando regresemos: un hombre que escarba tierra para luego comersela!, dice que tiene propiedades muy buenas, su testimonio, a continuación"

despues de haber escuchado eso y luego de reírme le dije:

Yo: "¿tu crees eso? ¿como se pueden comer la tierra? como aquellos mentecatos que se tomaban sus orines...tsss, ¿tu te tomarias tu orines? pfff..."
Ella:"Ps son mañas que uno tiene ¿edá?-silencio.- Eso de los orines ps si es asqueroso, pero pues lo de comerce la tierra ps son mañas-silencio.- Yo lo digo ps por que yo tenia esa maña ¿edá? por eso yo creo que me gusta el olor de la tierra mojada... se me hace agua la boca...."
Yo: okeeeeey...

EH? que tal? apoco no se les antoja un platito de lodo de cuando en cuando? los tento con un platito de tierra? andenles digan que si no sean feos... jejejeje

Oderint Dum Probent

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »