<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Vade Retro

Acabo de Llegar.

Vengo de la Poliplaza Médica, llevé al Otorrinolaringólogo (uff) a mi abuelo, para que le dijeran que pedo con su sistema respiratorio.

Nos tardamos un putero, por que al doctor con el que ívamos en un principio se le ocurrío la grandiosa idea de no dar consulta del 20 al 24 de Octubre, valiéndole una soberana mierda todos los pacientes que se enfermaran en esos 4 dias y solicitaran sus servicios... pacientes como mi abuelo, pero bueno, nos valió verga y fuimos con otro doctor igual de bueno, pero que no conocíamos.

Llegamos y en el consultorio habían más pacientes, una familia con dos hijos: una mocosa irritante y fea a la cual me dieron ganas de nalguear para que se estuviera en paz de una vez por todas, un mocoso que era todo lo contrario, se veia mal, estaba sentado en una de las dos sillas de la estancia, en estado quasi-plasta, sin mover un solo músculo; el otro paciente era una señora ya grande, a la cual insultaría si le dijera la edad que pienso que tenía.

Entró la familia de nacos con la mocosa irritante, la señito después.

Una vez que terminaron, le tocó a mi abuelo. Entro solo, yo me bajé a la farmacia de la Poliplaza a comprar unas halls para la pinche tos y una coca pa la sed, regresé y me puse a esperar, y esperé un muy buen rato, como una hora, bajita la mano; de repente, no se por qué, volteo hacia la puerta, y vi a mi abuelo pasar por afuera, pero yo creí haber visto mal, luego resultó que si, era mi abuelo, entró al consultorio, con un sobre grande en donde estaban unas placas que se había sacado en el torax, en el area pulmonar, para que el doctor que se las había mandado pedir, las interpretara; en ese momento pense que las placas nunca quieren decir nada bueno, y menos si las manda pedir un doctor que acabas de conocer y en la primera consulta... puta madre. Me invadió una ansiedad horrible, y nunca había deseado tanto un cigarro entre mis labios, como en ese momento.

Pasó otra hora...

Después de una Coca-cola, 3 halls, 3 revistas de enfiestate, 1 revista Cosmopolitan y como 12 puñetas mentales sobre las placas y el tiempo que se estaba tardando y las posibilidades y probabilidades horribles... mi abuelo emergió del consultorio.

Yo estaba desconcertado. Despues que pagó, salimos del consultorio y le pregunté: ¿que pedo? ¿que tenía?, y me dijo que Bronquitis, después le pregunte de las placas: ¿para que eran? ¿de que se trataba? y me dijo que no sabía, que tenía que regresar el jueves, para que el Doctor le dijera que fué lo que pudo interpretar junto con el radiólogo, que hoy no trabajó.

Mi desconcierto fue creciendo exponencialmente.

Luego le pregunté que pensaba, si pensaba que era algo grave, si pensaba que era cancer (*shivers*) y me contestó que el doctor, lo que pudo ver a simple vista en la placa, era que pues cancer, no era. Pues el cancer se presenta en la placa como tentáculos y tenazas en los pulmones, y el lo que tenía eran "cavernosidades" (así me dijo) estas "cavernocidades" eran agujeros minúsculos en los pulmones, y eso se debía, muchas veces, a efectos secundarios de las vacunas que nos ponen a nosotros los mexicanos del tercer mundo, las vacunas causan efectos en diferentes organos del cuerpo y en los pulmones, es este caso, causan esos... agujeros o qué-sé-yo, y entonces lo más probable era que no fuera cancer, pero que no estaba seguro, de todas formas, el jueves nos vamos a enterar.

Luego fuimos a comprar medicinas, a que lo inyectaran, y a cargar gasolina.

Lo llevé a la casa y ahorita esta arriba acostado descansando.

Arranqué una de las hojas de una de las revistas de enfiestate, en una de las fotos sale rosa, le voy a mostrar la hoja.

Ah si, y tengo miedo. Mucho miedo. Me da miedo que se repita el drama de mi abuela de nuevo, pero ahora con mi abuelo, chingada madre, apenas fue hace un año y ahora otra vez? no jodas, aguanto, pero no tanto.

Maldita sea...

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »