<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

SE7EN



me sobra tiempo, y se nota.

así que decidí invertir (perder) mi tiempo en un cuestionario, y aquí esta.

venga:

IRA

1. ¿Con quien te has enfadado por ultima vez? Con mi jefa que ahorita no se aguanta ni sola, luego se nos pasa.
2. ¿Cual es el arma de tu eleccion? La pluma, la palabra y el putazo al ultimo.
3. ¿Golpearias a alguien del sexo opuesto? Nomas de juego, con la intención de dañar, no.
4. ¿Que hay de golpear a alguien de tu mismo sexo? Si me emputa lo suficiente y no entiende con palabras, probablemente.
5. ¿Quien ha sido la ultima persona que realmente se ha cabreado contigo? Pregunto ¿con motivo o sin él? Cabreado? Pfffffffff, ajajajajaa, que palabra tan chistosa, me imagine una cabra... una cabra encabronada... a que cabrón... ajajajajaja.... no ya en serio, pues no recuerdo, hace mucho que nadie se emputa conmigo de verdad....
6. ¿Cual es tu mascota favorita para descargarte? El blog, el cigarro.
7: ¿Eres rencoroso? Depende del grado de culerez de la ofensa.

PEREZA

1. ¿Hay algo que se supone que deberias hacer diariamente pero que hace mucho que no haces?
mmmm, recoger mi cuarto... sacar a la perra...
2. ¿Cual es la hora mas tarde a la que te has despertado? Las 4 de la tarde, fue excelente.
3. Nombra una persona con la que deberias haber contactado pero que no lo has hecho: Al Jorge, hace un chingo que no le hablo, le voy a hablar, eventualmente.
4. ¿Cual es la última excusa sin pies ni cabezas, fácil de descubrir como excusa, que has puesto? Pfff, siempre doy buenas excusas.
5. ¿Has visto infocomerciales alguna vez enteros por no levantarte del sillon o cambiar el canal? Nunca, el control siempre esta a la mano, y siempre tengo pilas de repuesto en mi casa.
6. ¿Cuando fue la ultima vez que hiciste deporte decentemente? en la prepa, jugue basquetbol, lo dejé, pues el cigarro es muy celoso.
7. ¿Cuantas veces has parado la alarma del despertador hoy? Nunca pongo el despertador

GULA

1. ¿Cual es tu carisima y pijisima bebida alcoholica preferida? Carísima...Pues de elección ni una... pero he pisteado un tequila bien caro de 5000 baros la botella, que pedo con el precio... y pijisima? pues... la cerveza.
2. ¿Carnivoro? Todos los dias.
3. ¿Cual es la cantidad maxima de alcohol que has tomado de una sentada? Debió ser mucho, por que no recuerdo que paso ese día, pero me acuerdo de la cruda monumental.
4. ¿Has probado alguna vez una dieta hecha por un profesional? No, yo la verdad no.
5. ¿Tienes alguna cuenta pendiente con tu peso?Si.. pero no pienso saldarla.
6. ¿Que prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes? Con hambre todo sabe bueno, ademas tambien depende de lo que se te antoje.
7. ¿Has mirado alguna vez a algun animalillo o un niño pequeño y has pensado: Mmmmmmm que rico tienes que estar con patatas fritas? Si... me quedó buena la barbacoa ahora que me acuerdo... pero a la otra la hago de perro de raza mas grande, lo chiquitos tienen muchos huesitos y muchos pellejos (ugh)

LUJURIA

1. ¿A cuantas personas has visto desnudas? En vivp? como a 3... en television, peliculas, y demás... como 642
2. ¿Cuanta gente te ha visto desnudo?Pocas...entre ellas mi mamá, es inevitable.. ella me cambiaba los pañales
3. ¿Te has pillado a ti mismo alguna vez mirando al pecho o al paquete de alguien del sexo que has elegido para que te guste? Nel, el pecho no, por que te tuersen, y pues a mi no me gusta checar paquetes, ni que fuera de aduanas, lo mio lo mio, son las nalgas.
4. ¿Lo "has hecho"?¿Qué cosa?
5. ¿Cual es la parte del cuerpo que mas te gusta de una persona del sexo que a ti te gusta?Los ojos, la voz, las manos, el cabello, la boca...
6. ¿Te ha hecho proposiciones alguna vez una prostituta? Si... he de tener cara de que soy feriudo o algo....
7. ¿Has tenido que someterte a un test de embarazo? No, los hombres de mi familia no tienden a embarazarse... y pues, nunca he provocado que alguien se la haga por mi culpa.

AVARICIA

1. ¿Cuantas tarjetas de credito tienes? Ninguna.
2. ¿Cual es tu tienda preferida para sentirte culpable? Esa tiene que ser Best Buy
3. Si tuvieses un millon de dolares ¿que harias? Me lo gasto
4. ¿Que prefieres: ser rico o famoso? Poderoso.
5. ¿Aceptarias un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchisimo dinero? No.
6. ¿Cuantos mp3 hay en tu disco duro? 200 y garra.

SOBERBIA

1. ¿Que es, de las cosas que has creado tu mismo, lo que te hace sentir mas orgulloso? Eh..... pues los cd's que quemo... umm... mis amistades... esas las hize yo solito sin que nadie me ayudara y todas rifan cabronamente... eeee... mis pinches records en los juegos de nintendo y ser campeon de street fighter.
2. ¿Que es lo que mas orgullosos hace sentir a tus padres de ti? No sé... yo creo nada.
3. ¿Que te gustaria conseguir en tu vida? una morra que me ame, que me quiera, y que su vida entera me diera AY AMOR COMO QUISIERA....
4. ¿Has participado alguna vez en algun concurso de habilidades sabiendo que tu eras mucho mejor que los demas? Sí, y como lo es la costumbre, me la pelaron.
5. ¿Has hecho trampas alguna vez para conseguir una puntuacion mas alta? sawebo
6. ¿Que has hecho hoy que te haga sentir orgulloso? Bajar unos wallpapers bieeen vergas.

ENVIDIA

1. ¿Que cosa [o persona] de tus amigos desearias que fuese tuyo o tuya? Quemador de Cd's o la compu del carlos que esta chingona.
2. ¿Con que persona te intercambiarias la vida? Jim Morrison.
3. Si pudieses ser cualquier persona en el mundo, ¿quien serias? animal, nomas por su morra... snif
4. ¿Te ha engañado tu pareja alguna vez? No.
5. ¿Hay alguna cosa que te gustaria cambiar o añadir a tu cuerpo? No, asi esta chido.
6. ¿Que rasgo innato ves en otros que a ti te encantaria tener? Sex Appeal, inteligencia, voz sexy...
7. ¿Te gustaria haberte inventado este cuestionario? Pfff. no.
8. Finalmente... ¿cual es tu pecado capital preferido? La Envidia, y su carnala la vanidad...

snifff...

Oderint Dum Probent.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »