<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Uy...

Estaba leyendo hace rato una de mis revistas viejas...

En una rolling stone de principios de año, bueno, mediados, (por abril) salio una entrevista con Tiziano Ferro.

Ahi habla de su música, de su estilo, que canta R&B, que su vocación es la música y que desde que era un mocosito quería cantar y la madre...

Llegaron a una parte que me interesó.

La voy a transcribir.

Aquí esta:

"Tiziano Ferro pesaba III kilogramos, un sobrepeso que afectaba su salud y que a la larga se convirtió en el título de su segunda producción con la que consiguió el nivel máximo de reconocimiento a nivel de reconocimiento dentro y fuera de su país.
Al hablar de su problema de sobrepeso, Tiziano confiesa que la única razón por la que se puede sentir un vacío inmenso en el estómago que tiene que ser saciado con comida es el sentir una falta de cariño "me pasa mucho que estoy en el supermercado y la fente se me acerca para preguntarme qué necesitan para perder peso, yo les digo que necesitan buscar a alguien que los abrace, ése es el único remedio"

y bueno, como sea, después de haber leido esto solo me queda algo por decir:

¿alguien que me quiera abrazar?

por favor

tengo un par de kilitos extra que bajar...

SNIF.

Oderint Dum Probent.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »