<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Mucha hueva y cosas que decir

Tengo hueva, Muchísima hueva.

Antes de comenzar a escribir pendejadas, me gustaría agradecer a todos mis amigos, pues me brindaron un cumpleaños con madres. Es uno de esos cumpleaños que no voy a olvidar, gracias por todo. Neta, muchas gracias. No se que haría sin ustedes, snif.

Y bueno. Comenzamos.

Hoy me levanté a las nueve treinta de la mañana, me bañé. Después mi jefa me mandó al pinche banco a pagar unas facturas.

Pagué y me dirigí a mi casa, al llegar subí a mis aposentos. Arreglé el lugar para dejarlo más o menos presentable. Al terminar, me marché de mi casa con dirección a la escuela, a recoger la última calificación: 91.

Promediando las 4 calificaciones, saco un nada despreciable 91 de promedio final, osease que el siguiente semestre no pago los créditos, pura inscripción. Sepa el carajo cuanto me vaya yo a ahorrar, pero pues algo es algo. Sirve que me quedo con algo de la feria de los créditos... yehea!

Mi jefa esta feliz por las calificaciones. Jefa contenta, Daniel contento por que puede hacer lo que le dé la gana. Yup.

Se supone que hoy debía aspirar la casa, pero, con la euforia del momento glorioso de las calificaciones, a mi jefa se le olvidó decirme. Hasta ahorita me acordé de ello... pero con la hueva que tengo, no pienso hacer nada hasta mañana. Que chinguen su madre las actividades hoy.

Voy a leer, tengo ganas de leer, de dormir, de chingarme unos cigarros, de tirar hueva como dios manda, pues. Hoy me he librado de una carga muy cabrona, sentía yo un piano en la espalda, pero ya se sacudió la presión. Y se siente excelente.

Quiero felicitar al more por la llegada de su carnal, que escogió el día más vergas para venir al mundo. El 6 de Diciembre, ahuevo.

Mencionaré cosas tristes también, Julio, un camarada, esta en el hospital muy grave, de hecho, en estado de coma. Hasta el cierre de este post, en la redacción de este blog no sabemos el estado actual de Julio.
Los galenos no dan esperanza ya de recuperación, y en caso de que se recuperas, Julio no gozaría de todas sus facultades mentales... En resumidas cuentas: Solamente un, milagro lo puede salvar ahora. En este blog SI creemos en los milagros, que sea lo que dios quiera, y lo que sea mejor para Julio.

También mencionaré la molestia que sentí hoy, al no poder ayudar a una persona como yo hubiese querido, de hecho, creo que en lugar de ayudar, perjudiqué más. Ésta persona esta pasando por un mal rato, y al querer yo ayudarla, al parecer la cagué más, el remedio salió peor que la enfermedad.
Una disculpa desde el fondo de mi corazón, no era mi intensión cagarla más.

Solo entiende algo: Eres una de las personas más geniales que me ha tocado conocer en mi renga vida, agradezco infinidades y me congratulo de ser tu amigo, y que encima de todo, me aguantes. Gracias.

Agüitate no hay pedo, siempre ayuda, ya que después de quejarte, de mentar madres, de odiar a todos (incluso a uno mismo) es cuando uno se desahoga. Y ya desahogado, se puede pensar con claridad. Y eso necesitas hacer, pensar con la cabeza despejada.

Siento mucho no podertelo decir en persona, o por correo, pero pues este pinche blog también ocupa parte de mi, espero que lo puedas leer... de todas formas cuando te vea te espera un abrazo.

Te quiero.

Bueno ya.

Me voy a leer un rato, y a fumarme unos cigarros.

Ah fuga al cine mañana, el que se raje es chiva.

This body holding me reminds me of my own mortality.
Embrace this moment. Remember. We are eternal, All this pain is an illusion...


Oderint Dum Probent.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »