<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

I

Hoy no tengo un tema en específico para escribir. Pero me han dado ganas.

A ver a ver...

Comenzaría por ejemplo, por agüitarme de que dulce quito los comments de su blog, que culero esta eso, pues al leer su blog, siempre encontraba alguna cosa con la cual sentirme familiarizado, era lindo saber o más bien leer, que mi mente trabaja en maneras similares a la de una morra chingona como la dulce.

Siempre me gustó dejarle comentarios en su blog, para dejar saludos, quejas o comentarios pendejos, y bueno, la situación consiste en que ha eliminado la opción de los comments en su blog.

Por algo ha de ser, si quitándolos se siente más cómoda y escribe con más soltura, que vergas, yo haría lo mismo. Pero yo no escribo cosas tan chingonas.

Como sea.

Otra cosa sería, que por fin, ya salí de vacaciones, ahora mi única preocupación es cuanta hueva puedo tirar por día.

Según la televisión, hoy es el dia del SIDA. pfff, como todos los dias de algo, nada tienen que ver con lo que celebran.

En el día de no fumar, fumo a lo pendejo.

En el día de no tomar cocacola, tomo cocacola a lo pendejo.

En el día de la madre, cuando se supone, no deben trabajar, la jefa trabaja como negra.

El día del padre es como cualquier otro día, el padre se sienta a pistear y ver deportes en la televisión. TODO el DIA.

En el dia del trabajo, nadie trabaja.

et cétera et cétera.

Neta, ¿por que mejor no inventamos el día de dejarnos de mamadas?

estoy escribiendo puras pendejadas, ya me voy



Oderint Dum Probent
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »