<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

De pendejadas irónicas.


ay do babes.

Hace rato estaba viendo las noticias mientras desayunaba. Como era temprano, lo único que había en la televisión, eran las noticias.

En el noticiario narraban un acontecimiento importantísimo en la historia del país:

A un sobrino de Cuauhtémoc Cárdenas lo agarraron robando un seven-eleven. Por supuesto, lo remitieron al reclusorio más cercano. En el noticiero no especificaron que se robó ni nada,(supongo que era muy reciente la noticia), solo dijeron que lo agarraron, lo remitieron, y su familia fué al reclusorio a sacarlo, el tío Temo los acompañó para darles "apoyo moral en un momento vergonzoso", pero no tuvo nada que ver.

Casi me atraganto con el café al escuchar que el lider moral del PRD "no tuvo nada que ver" para sacar a su sobrino de al carcel, pues su padre fué a sacarlo el mismo.


Después de reirme bastante, terminé mi desayuno, y me fuí mucho a la chingada.

Regresé de tan lejano lugar, y llegué a mi casa. Encontré a que madre estaba cocinando, escuchaba la radio, el noticiero de Radio Fórmula, de Joaquín Lopez-Doriga, ¿adivinen cual era la notica más importante?

La del sobrinito de Cardenas, ahuevo.

Ahora trataban más a fondo la noticia. El tipo en marras, llegó al mini super trepado en su BMW, se bajó con otros 3 pendejazos, y entraron al establecimiento, se llevaron 3 caguamas, 1 botella de licor (no recuerdo que era) y UNA, si UNA, cajetilla de cigarros, todo, por supuesto, con descuento digital.

Se treparon al carro lujoso, y salieron como pedo de indio del lugar. Los agarraron calles más adelante...

Solté una sonora carcajada, de veras me pareció una pendejada a niveles inimaginables, pendejada graciosísima, la risa causada por la noticia casi provoca que se me baje el azúcar.

3 caguas, 1 botella y 1 cajetilla... pffff ¡NO ESTÉS MAMANDO!

Neta, me parece una soberana pendejez que siendo hijo de gente importante, que caga feria, con carrazo, et cetera et cetera; siendo una persona como esa, con ese tren de vida tan holgado, te rebajes a robar.

Y luego va su tio Cuauh a mover sus influencias para sacarlo de la cárcel, que no joda pinche Cárdenas, lo hubieran dejado en el frescobote, una noche, dos, o hasta tres, a que le ablandaran la dona un ratillo, que se diera un "baño de pueblo" como tanto les gusta a los juniors pirruris como él.

De verdad, todavía no termino de salir de mi asombro, de mi cura, y de mi ataque de risa.

shiiiijos.

El cabroncete ese tiene mi edad, y comete pendejadas de niño de secundaria, no, correción, comete pendejadas de niño-pobre-borracho-huérfano-de secundaria.

tssss

La verdad, a mi me hace lo que el viento a Juárez las pendejadas que hacen las demás gentes, mientras no me afecten a mi, o a la gente que me importa. Por mi se la pueden arrancar, pero eso no quiere decir que no me cague de la risa de lo que se arrancaron. juar juar juar.

Por eso estamos tan jodidos, neta, por juniors pendejos como el... ¡ay la juventud!

Ya ya, que hueva estar escribiendo esto, y a la vez, que puta risa.

Oderint Dum Probent
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »