<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Claxon.


Hace rato, en la calle donde vivo, hubo un accidente. Las personas afectadas no se murieron, de hecho, no les pasó nada.

El accidente fue en la esquina inmediata a mi fraccionamiento, en donde se da vuelta a la derecha para entrar a otra calle.

Los coches afectados eran una Silverado gris y una van Ford blanca. La silverado salía de la esquina, la van llegó por la derecha hecha la chingada y le pegó.

La silverado se subió a la banqueta. Se estrelló (como huevo) contra un árbol que ahi vive en la esquina; se le chingaron las dos llantas de la izquierda con sus respectivos ejes.

De la troca se bajó un chero, camisa roja, panzota tapa-ebillas, pantalon pegado, botas rojas; sin sombrero (awww, ya no fue estereotipo), cara de "puta madre mis rines ya se jodieron las llantas en cuanto me va a salir".

De la van no se bajó nadie, o más bien, no vi a nadie bajar. De hecho, yo no vi la van, simplemente vi el techo, el color y gracias al vapor que salía (del radiador supongo) me imaginé donde estaba el frente.

Yo vi todo desde la caceta. Llegué corriendo por que estaba paseando a la perra y escuché el putazo, luego, los chismosos me contaron todo el pedo. Me metí a mi casa.

Al llegar, vi a mi abuelo. Supongo que el también había visto todo por que me dijo: -"¿Ya viste lo que pasa por andar a madre por la Primavera (mi calle)?"- No le contesté por que tenía la boca llena.

Tengo ganas de ir a Denny's.

¿Por que? Misterio.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »