<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Breathe...


Bueno... ayer fué 8 de Diciembre, aniversario de la muerte de John Lennon a manos de Mark David Chapman. Ayer también, murió Dimebag Darrel, guitarrista de Pantera. Los dos perecieron de manera parecida: un cabrón los acribilló a balazos.

Yo no soy fan de pantera, pero me impresiona que el tipo haya muerto arriba del escenario, tocando. Para muchos músicos y actores es un sueño morir arriba del escenario, haciendo lo que más les gusta (aunque bueno, que un pinche loco te mande a bailar las calmadas a punta de plomazos, no es la idea que tienen los musicos o actores de 'morir en el escenario')aunque solo pocos lleguen a experimentarlo.

John Lennon era le verga (mon dieu!), era la cabeza de la banda más importante hasta ahorita, el líder, el mero mero, el jefe, el boss, tu papá. Aunque tenía una capacidad musical inferior a la de Paul o George Harrison, tenía características de las cuales adolecían ambos: liderazgo, que le faltaba a Paul y carisma, del cual George necesitaba un chingo. heh.

Y no sólo era el lider de los Beatles. Era el que comenzaba todos los movimientos de 'Amor y Paaaaaaz maestrooooooo, no te malviajeeeeees' de los sesentas, o sea, era ídolo y comandante en jefe del montón de hippies comeflores de por esas epocas. ¿Su único pecado? (por que como cualquier simple mortal, tiene errores. snif aunque usted no lo crea) Y su error, su pecado más grande, tiene nombre, tiene cuerpo, tiene boina negra, suéter del mismo color, ojos rasgados, y un repugnante cuerpo que tuve la desgracia de ver desnudo en una fotografía para la revista Rolling Stone: Yoko Ono.

*vomitando*

Así es, su unico error, es haberse inmiscuido con esa fea japonesa de alma torcida, llamada Yoko Ono.

*vomitando de nuevo*

y bueno el chiste de esto es que se murieron los dos, los dejaron como queso suizo, uno hace ya 24 años, el otro, ayer. Descansen en paz. sniff

En otras noticias.

Parece que Julio se esta estabilizando, y su cerebro está reaccionando, todavía funciona. Lo cual es una buena noticia, esperemos que siga recuperándose. Lo cual será una chingonería.

Por cierto, se solicitan donantes de sangre para Julio. Mayores de 18, favor de ir a hacer su donación a Poliplaza médica. Donale, no seas puto.

Y bueno. ya no sé ni que poner.

Luego le sigo.

*************************************************************************************

Regresé.

El Marcos me la vino pelando en el FIFA 2005, 3 partidos jugados, 3 victorias. Estuvo reñido uno de los partidos, de hecho, lo gané en penales, pero de todas formas fui el vencedor *multitud ruge* ahuevo...

-Luego jugamos la revancha Marcos, si la mueves papá, pierdes, pero das pelea.

jejejeje

Por cierto, al parecer Marcos tiene un compromiso pendiente el sabado con cierta persona para ir al cine con ella (por que es morra). La linkearía (por que tiene blog! Oh si hermanos mios, la morra tiene blog!), pero luego me reclaman. Luego lo hago, depende como le vaya en su 'cita'... no cabe duda que parece gato el cabrón: cuando lo tiran, siempre cae parado.

Y bueno, el sabado también es el partido de vuelta de la final. Mis esperanzas estan puestas en que los rayados se van a ensartar a las gatas de la unam. ¡¡Quiero mi venganza rayados!! ¡¿Me oyen?! ¡Venganza cruda y sangrienta! ¡Quiero la cabeza de ego sanchez en una vara ¿me entienden?! ¡en una pinche vara! ¡¡¡¡aaaaaaaaaaaa*gasping for breath*aaaaaaaaaaaaaaah!!!

uff

*************************************************************************************

Oderint Dum Probent.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »