<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Alma.


Te vi, allá a lo lejos, al otro lado de la acera, ibas a cruzar la calle, para estar donde estoy yo. Te vi. Luego prendí un cigarro.

Me puse a ver las figuras de humo que salian desordenadas del cigarro, siempre me ha gustado verlas, pienso que el alma es algo parecido: el alma es como el humo.

Me pregunto si tendrás alma...cuerpo si tienes, y vaya que lo tienes: tu pelo, castaño oscuro, que brilla como madera cuando le da el sol, o tu nariz tan característica, tan particular, única. O tu boca, la perfecta simetría de las comisuras de tus labios y ese gesto tan sensual que haces a cada rato cuando los humedeces con la lengua... tus ojos negros, profundos, hipnóticos, misteriosos e insondables como la mar. Tus dientes, perfectos, ni muy blancos, ni muy amarillos, están en medio. Estar en medio es bueno... tus hombros, tus manos, que como tu, son tan diferentes, con dedos extraños y palmas grandes, esas manos tan raras, tan tuyas. Esos brazos, con los que me gustaría que me rodearas un dia de estos... tus piernas, largas y fuertes... ¿donde habrán caminado? ¿en donde habrás estado antes? antes de estar ahí, ante mi y mi cigarro encendido.

Ay wey, ya me dio calor...

Pues si, tienes cuerpo. Eres atractivo, muy atractivo diría yo. Pero, la pregunta es, ¿tienes alma? ¿se desprendera de ti cuando mueras y subirá como humo a quiensabedonde?

Algo me dice que si. Tu calidez, tu risa, tu manera de hablar, tu manera de tratarme, de tocarme, tu voz, tu sonrisa... todo tu me dice que si. Aunque lo niegues. Aunque me digas que no, que el alma es una falacia, una idiotez, yo se que tienes una.

Me encantaría ver tu alma, que me dejaras verla. Al menos una vez... una vez nada más.

Que bien, ya estás atravesando la calle, ya vienes para acá, excelente.

¿En que estarás pensando? A veces quisiera vivir en tu cabeza, saber realmente lo que piensas... ver realmente en tu interior.

Se acabó mi cigarro. ¿Por que te detienes? Cruza ya...

¡Cuidado!

¡Voltea!

¡El auto!


¡Dios mio!

No...

¿Por que? ¿Dios mio, por que? ¡Despierta, por favor despierta! ¡abre los ojos! ¡mirame! ¡Aqui estoy! ¡No me dejes! ¡quedate conmigo por favor! ¡no me dejes! ¡no me dejes así! ¡así no! te lo suplico, te lo imploro, por favor no te vayas, abre los ojos, abre tus ojos para mi, por favor hazlo, por favor abrelos, di algo, por favor, abre los ojos, abrelos. ¡¡¡ABRELOS CARAJO!!! ¡¡¡mirame!!! ¡¡¡Mirame!!!

¡¡No!!

No... por favor, no. ¿Por que? ¿Por que ahora? ¿Por que a el? ¿Por que a mi? No te vayas, no te vayas, no me dejes, nos falta tanto, no así, así no... por favor.

...

¿Que es este olor? Esta fragancia, este perfume, como de flores... violetas.

Y este vapor tan raro que despide tu cuerpo, que me rodea, tan calido, tan completo... me hace sentir tibia...

¿Que es esto? No entidendo...

.. No tienes nada que entender...

...Es solo mi alma... junto a la tuya.


FIN.


Victa iacet Virtus.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »