<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

awww, san valentín.


Pfff.

Es en este gran día (para los vendedores de parafernalia), cuando la mayoría de la gente se llena de sentimientos cursis, se llenan de amor correspondido y pasión desenfrenada y aprovechan para dar muchos abrazos, regalos, buenos deseos, arrimones, chilazos y demás cosas, que en cualquier otro día no harían, por que no es San Valentín.

Este día es igual al dia de la madre, el padre, del abuelo, del cartero, de la mujer, del maestro, de la secretaria, del cancer, el sida y anexos. Sirve para vender tarjetitas pendejas de hallmark.

Y ya.

Es increíble que existan personas que esperen a un día al año, para hacer, decir y dar cosas que tienen otro 364 días para hacer.

¿Por que esperarse hasta ese día?

Me dan risa la bola de nacos que se sueltan comprando rosas u otras flores que duran 3 días y luego se mueren, como el amor de plástico que profesan y sienten ahorita; chocolates, correosos y horribles, regalados en cantidad industrial, que te comes a huevo por quedar bien, y luego quedas punto empalagado y listo para un coma diabético.

Otros darán osos de felpa, dulces con mensajes como: I LOVE YOU, BE MINE, KISS ME y demás, paletas enormes, joyería de fantasía, juguetes sexuales y demás marranadas, arreglos florales de 25 rosas rojas, con una carta donde dice cuanto ama a su lover y anexado a la carta, un poema que se fusiló de Mario Benedetti o Pablo Neruda.

También habrá quienes lleven a sus morras a restaurantes, hacen reservación, y terminan comiendo en un establo, pajarera o taquería de lo aturrado que está.

Pregunto de nuevo: ¿Por que hasta hoy?

Toda esta naquez completamente vomitable, esta repugnante cadena de borreguismo, este circo de tres pistas -con payasos, globos, dulces y animales en excihibición-, este show de lo horroroso, de lo grotesco y lo indecible... ¿para que? ¿con que objeto? ¿que chiste tiene? Si todo pierde su sabor y su gracia al día siguiente...

Pfff...

Mejor aprovechen todos los dias con los que cuentan. Llevensé a la vieja o al lover a cenar cualquier día que no sea san valentin, para que cenen agusto, rico, y cuenten hasta con cierto grado de 'privacidad' y 'romantisismo' si tales cosas se dan en un restaurante de baja ralea; regalen las cosas por que si, por que se les ocurrió, por el 'no-cumpleaños' de su amorcito o por que se les hinchó un tanate. No sean nacos ni borregos.

En verdad les digo -y lo firmo donde quieran- San Valentín es el día más naco del año

y se chingó.


Ah, por cierto:

a mis amigos: son la verga, los felicito.
a mi madre: gracias.
a mi flor preferida: te quiero.


No les voy a dar nada weyes. No sean nacos.

Victa iacet Virtus.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »