<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Ahem.


Hace un momento, mientras manejaba para dejar a mi carnala a su clase de ballet. Me puse a pensar. Y mi mente me llevó a muchos lugares, visitó a muchas personas, y examinó diferentes circumstancias.

Contrario a lo que puedan creer, soy una persona a la cual le causan enojo y pena ajena muchas cosas. Pero, como todos, en algún rincón de mi alma -que parece una cobija vieja y polvosa, remendada por todos lados- también tengo un lado blando, afable, lindo y 'buena onda' snif.

Ese lado, sale a la superficie esporádicamente, de cuando en cuando, para que, como hoy, agradezca lo que tengo y permita que aquello que adolece de importancia, resbale realmente. De verdad.

Mientras manejaba, comenzé a pensar en las cosas que he hecho, y de las cuales, puedo decir que no me arrepiento de ninguna. También pensé en las cosas que he dejado de hacer, en las ocasiones en las que omití una palabra, un gesto, una acción. Y me arrepiento de no haberlo hecho; no por esperar la reacción resultante de la acción, si no por el simple hecho de hacerla y constatar mi reacción mientras se hacía realidad.

Pensaba en las personas que han pasado por mi vida y en las que se han quedado, las cuales han sido realmente, las que he deseado que se quedaran. He pensado en las personas que vinieron y se fueron, las cuales han dejado una marca, que ha quedado indeleble, como un parche más en la cobija de mi alma.

Pensaba también, en escribir esto -tal como lo estoy haciendo- pero no como los textos que acostumbro, llenos de autocompasión, lenguaje ininteligible, aburridos y nadando en azotaje, quería dejar eso, y las vacaciones de las cuales disfruté, ayudaron en gran parte a lograrlo. Ya no más.

No, esta vez quise escribir esto aquí a manera de constancia, de agradecimiento y en espera, de que los que pasen a leerlo -normalmente mis amigos, pues fanbase no tengo ¿verdad Marcos?-. Estén concientes del infinito agradecimiento que les merezco.

Como les decía, tal vez no se los diga en persona, pues sufro de impedimentos del habla. No, no es que sea pendejo, lento, retardado o que me haya caído desde un cuarto piso chingandome la manera en la que hablo. No es así. El problema recae en que no se como hacer que suene significante. Con los tonos, los silencios, el modo y el talante adecuados. Es por eso que vengo hoy a este teclado, esperando de alguna forma, trasmitir todo esto...

*Cara de concentrancia*

A ver.

Quiero agradecer a todos, A mi familia (que al parecer lee esta cuacha de página, le voy a bajar a las mamadas, no me vayan a desheredar...), a mis amigos, Marcos, Carlos, Dulce, Rosa, Christian, David y a todos aquellos que he conocido por ellos, también. Todos los dias agradezco tenerlos conmigo. Me congratulo de que me aguanten, con todo lo malo que tengo, que es mucho, con los vicios, las quejas, las dompeadas, las cagadas de palo, la carilla malsana y la bola de pendejadas mentales que arrastro conmigo, y que vienen adheridas a la cobija.

Gracias por ser la razón por la cual me levanto todos los dias, gracias por darme en que pensar, por enseñarme cosas que, por mi solo, no podría haber descubierto. Por haberme iluminado, por acompañarme, por permitirme ser parte de ustedes, por haberme devuelto la fe en las personas y sobretodo haberme hecho ver que a veces, muy a veces... pasa un milagro y encuentras personas geniales y te dejan estar con ellos, como en las peliculas...

En fin, huele a lluvia, voy pa' fuera.

Victa iacet Virtus.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »