<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

La Lluvia.


A mi me gusta la lluvia. De hecho, me gusta mucho y no tendría ningún inconveniente en vivir en algún lugar con perpetuo cielo gris y lluvias constantes.

La lluvia es excelente. Me gusta voltear hacia arriba y ver las nubes en diferentes tonalidades de gris, desde el gris claro, hasta gris obscuro, casi tirándole al grafito, que se juntan como avisándote que te prepares, por que viene un aguacero.

Me gusta el aroma húmedo del ambiente cuando esta apunto de llover, y me gusta mucho el olor a tierra mojada que queda cuando termina. No hay mejor cosa que la lluvia en la madrugada, que un trueno sea tu despertador, o que la brisa fresca que entra por la ventana, sea lo primero que respiras en el día. Si llueve, mi día rifa. Es así de simple.

Supongo que la lluvia me encanta por que me saca de la comstumbre. Interrumpe la rutina diaria de vivir en un pinche desierto donde de febrero a septiembre hace un calor culero, de 38 grados centígrados a la sombra todos los días.

Por eso me gusta la lluvia, por que no sucede todos los dias, no es común aquí y viene a darle variedad a la vida (ay la vida, snif).

Imagino que los habitantes de otros lugares de lluvia permanente, como el DF, Seattle, Londres, Liverpool, o que se yo, deben estar uptudimoder de tanta pinche agua. En mi caso, sería completamente feliz en un lugar así, eternamente lluvioso. Je.

En fin...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »