<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Mi principal enemigo.


Me considero una persona tranquila, afable y buena onda la mayoría del tiempo. A veces sucede, no muy seguido, pero puedo correr con la mala suerte de encontrarme a alguna persona la cual me cae en los huevos, en esas ocaciones, puedo ser extremadamente mamón, altanero, soberbio y prepotente, snif.

Esa segunda faceta tiene lugar comunmente con las personas que me desesperan. Y me comporto de esa forma para curarme, reírme de mi mismo y de pasada, de los demás. Aunque se vea ardido, mamón, o como si me afectara el otro, lo cual es mentira, pues me rijo en la simple premisa de 'si no eres mi amigo y me importas, entonces no lo eres, tu existencia y acciones son irrelevantes para mi, me valen verga'.

Cuando yo conozco a alguien, normalmente soy callado y complaciente, tiendo a examinar a la persona, y analizar su comportamiento, en pocas palabras: veo si me cae bien o si no me cae bien y de ahí partimos. Si en algún momento no hubo click [ah suena bien pendejo eso], pues dejamos de hablarnos y sanseacabó.

Es así como he tenido oportunidad de tener un desenvolvimiento social aceptable y satisfactorio hasta cierto punto. Ahora bien, todo esto lo saco a colación, simplemente para llegar al siguiente punto: Mis enemigos no los hize yo, vinieron solitos.

Mi enemigo número uno, el más importante, el más cabrón; es mas viejo que yo, no habla mi mismo idioma, tiene hábitos cuestionables de limpieza, es inoportuno, chaparro, de amplia familia, y para acabarla de chingar, de color.

Mi principal enemigo son las cucarachas.

Durante mucho tiempo, viví tolerando a estas alimañas; a ese numeroso ejército, el cual sale a la superficie cada verano, que aparece en los lugares más inoportunos, y que llena de infeccion todo cuanto toca.

Lo soporté, pues es simple terminar con ellas, para luego patearlas a donde no se vean, y encontrarte al otro día, que miembros de su grey se los llevan, o las hormigas se las comen.

Pero no más. Mi paciencia se terminó, y se terminó ayer.

Anoche, tenía problemas para dormir. Estuve revolviéndome en mi cama, haciendo desmadre y medio con mis sábanas con el afán de acomodarme de forma cómoda y poder dormir; una hora duré haciendo esto, sin resultado alguno.

Después, al darme cuenta de que todos mis intentos eran inútiles, me levanté y decidí bajar por agua. Llené una botella, bebí un poco y subí a mi habitación de nuevo. Me recosté, y en esa posición tomé un poco de agua, fue como tomar un elixir delicioso, pues inmediatamente me entró esa sensación ya muy conocida por todos, y que tiene lugar juto cuando estamos a puntos de dar las nalgas por el día.

Pude acomodarme, boca abajo, mi cabeza sobre mi brazo izquierdo, y mi brazo derecho libre y extendido hasta la cabecera, no había estado asi de cómodo en todo el día, sin mamar, todo era excelente.

No duré asi ni diez minutos. Pues empezé a sentir un cosquilleo en la mano derecha, luego en el brazo. Todavía no estaba lo suficientemente dormido como para que me valiera verga así que moví mi brazo izquierdo de su lugar y la situé en mi muñeca. Sentí un pequeño corpúsculo, duro y blando a la vez, que movía rápida y violentamente algo que seguía haciendo cosquillas en mi brazo. No me tomo mucho tiempo darme cuenta de lo que se trataba: Una puta cucaracha de mierda.

Pude guardar la calma, y liberé al bicho, solo para verlo pasar a lo largo del colchón gracias a la luz que se colaba por la ventana de mi cuarto.

Como resorte me levanté y tomé una chancla con la firme intención de asesinar a la muy puta, pero mis intentos fueron futiles, pues la culera supo esconderse y yo a medio tranze de sueño no pude hacer nada por matarla, así que volví a dormir, indignado por lo que acababa de sucerder.

Fue en ese momento, cuando vino a mi lo siguiente:

A partir de hoy, exhorto a todas las personas que pasen a leer por acá -apropósito o por accidente-, a que se unan al movimiento "Por un México mejor, chinguemos a las cucarachas". Es un movimiento simple, sin soltar feria, sin pulseritas ramplonas, sin reuniones y tertulias de baja estofa, sin manifiestaciones inútiles, sin mitines asquerosos, sin argumentos maniqueístas, nada.

Este movimiento es muy simple: Si tu, yo, ella, el, nosotros o ustedes, nos encontramos a una de esas horribles alimañas buenas para nada, matémosla. Como lo hagan (quemarla, hervirla, meterla al microondas para que explote, o pisandola simplemente) es cuestión suya. Seamos como aquellos míticos escuadrones de la muerte que hicieron leyenda en Colombia, Argentina y demás países. Así nomás, muy clarito el asunto.

Esos entes asquerosos, esos focos de infección, nos superan en número, y en cualquier momento pueden irse en nuestra contra, es menester actuar ahora, cuando la situación puede ser contenida. Es una oportunidad que no podemos dejar pasar. Además, son todas putas y dan asco, razón suficiente para matarlas.

Así que ya lo saben: muerte, muerte inmisericorde a las cucarachas.

snif...

Victa iacet Virtus.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »