<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

Verde.


¿Por que será que los humanos no estamos agusto con lo que tenemos? ¿Por que siempre queremos más? ¿Por que en ocaciones nos causa envidia el prójimo? ¿Qué si alguien más tiene un mejor carro ó ropa más chingona? ¿Qué si está más guapo que tu y tiene mejor vieja? ¿Qué si se pudre en feria y tu apenas te las apañas para comprarte tu atado de faros de cuando en cuando? ¿Qué tiene?

A chingá, ¿pos por que ellos y yo no?

Siempre pasa, y no digan que no. Si un hombre o mujer alguna vez te dijo que "a el no le da/siente envidia, ni al caso" no le creas, te está mintiendo o se está mintiendo. Por ejemplo:

Ejemplo al azar #1: Dos niños, hermanos los dos. El mayor tiene 5 años el menor 3 y medio, jugando en el parque, en el cajón de arena para ser más específicos. Están sentados haciendo castillos de arena, pasteles de lodo, o yo que sé. Tienen su cubeta y su pala para jugar, usan la cubeta, la pala no. Entonces el hermano mayor se da cuenta, y agarra la pala y se pone a hacer hoyos con ella, el menor se da cuenta, y repentinamente, la cubeta deja de ser divertida y la pala es superior. La quiere. Lo primero que hace es pedirle la pala de la manera más atenta a su hermano mayor:

-MIO! -dice el menor. -NO! MIO! -le contesta su hermano. -AMELO!! EH MIO!! (dámelo, es mío) -insiste su hermano firme, pero cortésmente. -NO! QUITATE! - Con un ligero empujón (jugando) el mayor da por terminada la discusión. El hermano menor cae de espaldas en la arena derrotado, pero no vencido, pues se juega su última carta: tirado en el suelo, y llorando (para añadir dramatismo) el menor pronuncia la palabra mágica, que desata el apocalipsis:

-MAMI!!!
-Dime?
-Mia a Fede!! (Mira a Fede)
-Fede, dale la pala a tu hermano, no seas así.
-No, es mía!
-Federico!!
-Si mamá.

El hermano mayor, fastidiado, le entrega la pala a el menor, quien la toma entre sus manos y la levanta triunfante, como si acabara de ganar una ardua batalla, o un mundial de fútbol. Fede ya no tiene interés en seguir jugando en la arena y se marcha a jugar a la pelota; su hermano lo ve y también quiere jugar. Sale corriendo tras él y se ponen a jugar.

¿La pala? Bien gracias.


Ejemplo al azar #2: Estás en un minisuper haciendo tus compritas, sales del lugar con lo que sea que hayas adquirido, y entonces, pow biatch!: Se ve llegar un carro de lujo, chingonsísimo y poco común(el que tu quieras), que se detiene en la tienda; ves a tu alrededor, como buscando: te extraña no ver los carros grandes o las camionetas con guarros cerca del carro o su dueño, pues por el puro carro puedes ver que es "alguien importante" ese auto es demasiado bonito y lujoso como para que lo traiga cualquier pendejo. En eso pensabas en lo que el auto se apaga, la puerta se abre y ves que de él se baja un respetable caballero en camiseta interior, luciendo un short negro de tela brillosa y mocasines sin calcetín; el caballero tiene tres pulseras de oro en la muñeca izquierda, dos anillos con piedras preciosas en la mano derecha, saca su peine negro del bolsillo y dándose una "pasada" te sonríe con su diente de oro deseándote las buenas tardes.
Te ves reflejado en los lentes 'Ray-Ban' del caballero, y puedes ver cara tu de asombro. En ese momento piensas algo como: "Ve aquél pendejo, bajándose de ese carrazo" ó "Pinche naco no mames... pero que carrazo".

Mientras piensas todos esos improperios, apenas le devuelves escuetamente el saludos al respetable caballero.


Por último ejemplo al azar 3: Juan, un tipo cualquiera, sin mayor gracia, de alguna manera (y como a todos les pasa) se consigue morra y es muy feliz a su lado. Comparte con ella su tiempo y su vida: van a fiestas, al cine, a las misiones, a las torres, a los antros, a los bares, con los compas, al Paso, y son muy, MUY felices uno con el otro, se quieren.

Una noche, estando en una fiesta, Fulanita, que tenía fama de colapronta y que conocía a Juan de la escuela, se lo encontró a Juan y charlaron afablemente, a Fulanita no le gustaba Juan.

Entonces sucedió: Llegó la novia de Juan por la espalda y le tapó los ojos, Juan se dió cuenta en chinga que era su morra, giró sobre sus talones, abrazó a su morrita y se besaron tiernamente (aaaaaay que ternura). Mientras todo eso pasaba, Fulana, con cerveza Indio y cigarro en mano, precenció todo esto y comenzó a sentir un deseo de encuerarlo y aprovecharse de el, que era más grande que ella: a Fulana le gustaba Juan y también a Mengana y a Perengana (eran las amigas, snif). Lo mismo pasó con la novia de Juan, comenzó a llamar la atención del sexo opuesto muy cabrón, fue el mismo caso: como tres gueyes andaban tras sus huesitos ahora que estaba con Juan, nomas que me da hueva contarlo todo de nuevo.

Juan y su morrilla fueron sometidos a mucha presión por parte de Fulanita y sus secuaces, pero pudieron con el paquete, ellos prevalecían por sobre las zorras, lo pendejos, los celos y por sobre todos los escollos del camino: Siempre trunfo el amor (aaaaaay ternurita). Fulanita y sus secuaces siempre terminaban pelándosela, y rechinando los dientes, furiosos.

Llego un día y sucedió lo que todos esperaban: Juan y su novia cortaron. Quedaron como amigos, se llevan bien y están agusto. Pero entonces, cuando Juan buscó a Fulanita para ver que pedo que se armaba a ver morra caile y hacemos quiensabequé, ésta ya había perdido el interés.
Lo mismo paso con la Ex los remedos de sancho. No volvieron a tirarle rollo.

Y entonces la vida siguió...


Creo yo, esos tres son claros ejemplos de la envidia del ser humano, extrañamente, éste es un tema de conversación muy abordado últimamente. Pienso que, aunque éstos casos son chistosos y todo, no dejan de ser verdaderos.

La envidia no es buena, y francamente no creo que exista la envidia "de la buena", la envidia es envidia en todos los casos. Creo que desear mejores cosas para ti, es sano; aspirar a tener lo mejor y trabajar para conseguirlo es bueno, es una meta en beneficio propio.

Pero ya es otro pedo completamente distinto envidiar, la envidia es un lastre, no te deja vivir por que siempre te da coraje que el otro tenga mejores cosas que tu. Creo que a todos nos debería valer verga si alguien tiene mejor ropita que uno, o un mejor carro, o una mejor vieja y tratar de conseguir los propios.

***

Ese mi rucanroll!

Por cierto, mi amigo David Godinez, entrañable amigo y licántropo de medio tiempo, cumple años hoy.

Felicidades guey! veinte años ya! Creeme que ahorita no te envidio, pinche ruco! Pfff, que estoy diciendo, voy que vuelo para allá.

Snif.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »