<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6273027\x26blogName\x3dNeomierda.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://neocrap.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://neocrap.blogspot.com/\x26vt\x3d-2210284163126322865', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neomierda.

Cero credibilidad.

¿Que estás pensando?

Una de las cosas que mas me gusta hacer, y que me entretiene bastante, es ver películas. Junto con otras actividades gratificantes como: ver/jugar fútbol (aunque tiene mucho tiempo que no cascareo), jugar nintendo, y la lectura de varios temas, pendejos y no tanto.

Estaba con las películas. Si. Estaba viendo yo una película del Mel Gibson; "Lo que ellas quieren" se llama, donde el tipo en un accidente de transexualismo se electrocuta, pero no se muere; tan no se muere, que a la mañana siguiente despierta con el superpoder de poder leer la mente de el animal más impredecible del reino animal y que esta al tope de la cadena alimenticia: la mujer.

No mamar.

Como decía, veía yo la película y comenzé a pensar muchas cosas como: "Pinche Mel Gibson, tiene como 50 años y tiene cuadritos"; "¡No mamar! ¡La psicologa sacó un churro! ¿todas las psicologas serán así?" "Pinche rubia ¿como se llama? eh... eh... ¿Glen Close? no no esa no.. ¡Helen Hunt!.. pinche Helen Hunt parece bruja con esa nariz"; "No mamar, esta bien chida la Marisa Tomei"; "A cabrón que pedo tan hediondo me acabo de tirar"; y cosas por el estilo... hasta que en un momento de claridad mental me auto-formulé una pregunta muy cañona:

"¿Que pasaría si yo tuviera el poder de leerle la mente a las mujeres?"

En chinga me puse a pensar muchas más mamadas que francamente ya me da hueva enumerar acá, pero sí continué pensando en la gran pregunta que me hize, y en como contestármela.

Ya hace algunos meses tuve oportunidad de platicar con amigos sobre superpoderes y hasta lo escribí aquí mismo en el blog. Supongo que algunos de ustedes lo leyeron. Si no, búsquenlo, porque la verdad no tiene desperdicio. Ja. Como sea, creo - no recuerdo bien bien - que ese era uno de los poderes. Creo. Guarever. El chiste esque ya había podido sopesar esto de poder leer las mentes de no sólo las mujeres, sino los humanos en general. Y llegue a una conclusión:

Francamente estaría cabrón, muy cabrón, tener ese tipo de habilidad, de poder, o persepción (me vale si así no se escribe) extrasensorial, de escuchar lo que piensan los humanos. Porque el pensamiento, mes amis (ay se francés pfff), es una cosa tremenda. Es el hogar de todas nuestras verdaderas intensiones, de nuestras fragilidades, de nuestros miedos, de nuestros recuerdos, y la morada de los peores demonios que hay, esos que sólo viven dentro, esos que nadie en el mundo más que uno escucha y que sólo algunas personas se dan oportunidad de sacar, creo que los llamamos locos.

Imagino por un instante nada más tener ese poder, y con sólo pensar lo que verdaderamente piensa mi familia, la gente en mi propia casa, que me ama, me quiere de a gratis verdaderamente tal y como soy. Estoy hablando de las personas que siempre estarán conmigo cuando el mundo me dé la espalda, y que haga lo que haga, siempre puedo ir con ellos, pinche explicación, ustedes entienden: mi familia. ¿Qué pensará verdaderamente mi familia al verme emerger de mis apocentos, recién levantado a las doce del mediodía, rascándome vigorosamente las bolas, con aliento capaz de derretir titanio (¡esque el aliento matinal es lo peor! no entiendo como las parejas de recién casados se besan en la boca en las mañanas ¿como lo hacen? ahhh), y que al bajar a saludar, tiene la desfachatez y el cinísmo de decirles: "Buenas Tardes familia, ¿que hay de comer?"

Ahora, imaginemos también, solamente, en el trayecto que se trazamos del hogar a la escuela, o de la casa al trabajo, y de regreso, y solamente las personas que alcanzamos a ver en los carros. Saber que es lo que piensan. Al tipo que te pita, la mujer que maneja de la verga, el viejito que va a vuelta de rueda, el mamón que hace wheelies en la moto, el pendejo que se pasa los altos, y el imbécil que se cree Fernando Alonso y anda a 75 en una zona de 40. ¿Que piensan? ¿O si chocan? ¿Que piensan después?

O la gente que conoces de la escuela, o los colegas del trabajo. Cuando te saludan casualmente con ese 'buenos días' y pasan a tu lado ¿que chingados piensan? neta, detrás de esa sonrisa, ¿existen buenas intenciones? ¿es de verdad honesta? ¿o en el fondo creen que eres un pendejo(a)?

Esque neta, y eso me lo pregunto, sin saber ni que chingados piensan. Ahora nada más, pensar en que puedo comprobar todo eso. Saber que piensa el parquero cuando no le doy propina, que piensa la cajera del banco cuando me da la feria, que piensa verdaderamente de ti la morra que te gusta o el tipo que te encanta, saber y escuchar exactamente lo que piensan tus amigos, o cuando algo les pasa y haciéndose tontos - porque saben que sabes que algo anda mal -, simplemente te contestan un educado y cortante "todo está bien".

En fin, de verdad saber, con conocimiento de causa, todos y cada uno de los más puros, contundentes y hasta macabros pensamiento que toda persona, sin excepción tenemos.

Shijos, a mi no me gustaría. Me volvería loco. Me pegaría un tiro o me tiraría de un barranco como las 58 personas que se murieron en las cumbres de Maltrata en Veracruz, pobres santos por cierto.

Neta que no estaría vergas eso. Hay algunas ocaciones que hablamos sin pensar, que simplemente escupimos una frase así, sin hacerla pasar por los filtros mentales que todos tenemos, y por el control de calidad para acomodar palabras y frases para que no afecten de manera negativa al interlocutor; de sopetón, a las peladas, y no es algo que pienses va a afectar. Pero oh sorpresa, lo hace, y muchas cejas se levantan, las cabezas se mueven diciendo 'no' y tu mejor te dispones a callarte. ¡Y fue algo que nada más dijiste al azar! Ahora piensa: ¿que pasaría si la gente supiera - o yo supiera - lo que verdaderamente estás pensando? lo más crudo y honesto de lo que es capaz tu mente; nada lindo estas pensando ¿verdad?

Lo mismo creo yo. Es una ventaja gigantesca no tener que andarnos enterando de lo que piensa de nosotros la demas gente, porque, por ejemplo, lo que piensen los demas de nosotros, no es ni será problema nuestro; además, tenemos el factor de imposibilidad de que eso se dé, puesto que estoy fincando este texto de no se cuantas palabras en una idea ficticia de una película, y por último que si deporsí a veces nos enteramos de lo que piensa la demás gente y no nos lo dice a nosotros y nos hierve la sangre, imagino que pasaría si averiguamos gracias a nuestra habilidad portentosa, lo que la gente piensa sin que ella misma planée decirnoslo en un futuro cercano. Tsss, prefiero ahorrarme todo eso. Ja.

Es por eso, que volviendome a formular la pregunta: me respondo, "No guey, no me gustaria poder leer la mente de las mujeres, ni de nadie"

Pero eso creo yo. ¿Ustedes que piensan? je.

Chido!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »